Lunes 4 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

23 de septiembre de 2020

Con Mario Massaccesi, el HCD realizará una nueva charla abierta online

Con el nombre “Vivir en la incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, este jueves a las 19, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, junto al reconocido periodista, encabezarán la actividad virtual.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tendrá este jueves a las 19, una nueva charla abierta online que será transmitida en vivo a través del canal oficial del cuerpo deliberativo.

 

Con el nombre “Vivir en la incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, junto al reconocido periodista, coach ontológico y conductor de televisión y radio, Mario Massaccesi, realizarán una actividad virtual.

 

A lo largo de la propuesta, se analizará el desarrollo de la enfermedad, el aislamiento social, preventivo y obligatorio y los efectos que esto trajo aparejado. Además, se abordarán temas de actualidad.

 

“Esta interesante actividad, va en línea con nuestra intención de generar un Concejo Deliberante cercano a los vecinos”, enfatizó Casaretto al tiempo que invitó a todos los campanenses a que sean parte de esta novedosa charla virtual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

“Hay 14.297 familias de Campana que dejarán de recibir asistencia alimentaria por determinación de Kicillof”, denunció la concejal Flor

La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
ACTIVIDAD H.C.D
HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

HCD: la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Los Expedientes, que ya contaban con media sanción, fueron convalidados este martes en la sesión que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
ACTIVIDAD H.C.D
La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

La plaza del barrio 21 de Septiembre se llamará “República del Paraguay”

Fue aprobado por el Concejo Deliberante y celebrado por vecinos del lugar que acompañaron la segunda sesión ordinaria de abril en el Salón Blanco. También se trataron otros importantes proyectos para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.