Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

3 de septiembre de 2020

Diego Santilli : todos nos podemos contagiar por eso debemos cuidarnos mucho hoy la prioridad es lo sanitario

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi tomó contacto con el vicejefe de Gobierno de C.A.B.A Diego Santilli sobre la actualidad que estamos viviendo en este 2020.
Lo consultamos sobre diferentes temas entre ellos nos confirmó que sus tres hijos tuvieron coronavirus el de 18 y 17 años ya tienen el alta y el más chico de 10 años recibe el alta en estos días o sea que hace 10 días que no los veo.

Esto indica que todos nos podemos contagiar por eso debemos cuidarnos mucho y cuidar mucho a la gente. Lo consultamos sobre las declaraciones que realizó el presidente cree que no suman, confirmó que los casos en C.A.B.A están estables , una estabilidad alta donde no debemos descuidarnos.

También dejó claro el tema de gastronomía que fue habilitar la mesas en la vereda para que puedan sumar mayor actividad con la emoción de algunos trabajadores que me manifestaban su alegría de poder volver a retomar sus actividades.

Hoy la prioridad es lo sanitario, mañana lo laboral y la idea es consolidar este paso y ver como avanzamos en las próximas semanas.

Con referencia a la toma de tierras en la Ciudad hubo algunos intentos y pudimos controlarlos, hay que recordar que eso está fuera de la ley y tratamos de resolver de esa manera.

Sobre lo acontecido en la Cámara de Diputados pidió retomar el diálogo y llamó a la reflexión para encontrar el consenso.

En el final dejaba su saludo para el Intendente de Campana Sebastián Abella con quién tiene una excelente relación y para todos los vecinos de Campana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

Armando

Comentario
Me gusta las declaraciones son coherente tenemos que cuidarnos

Armando

Comentario
Me gusta las declaraciones son coherente tenemos que cuidarnos

Armandome

Comentario
Me gusta las declaraciones son coherente tenemos que cuidarnos