Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de agosto de 2020

Mes de la Infancia: El Frente de Todos acompañó los festejos en distintos barrios

Entregó donaciones y dialogó con los responsables de merenderos y comedores a los que asisten a diario cientos de niños y niñas.

El pasado fin de semana, los barrios La Josefa y San Jacinto se sumaron al cronograma de celebraciones a las que el bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ adhirió, colaborando con la donación de golosinas en distintos espacios comunitarios de la ciudad.

“Es una humilde forma de acompañarlos, decir presente, pero por sobre todas las cosas de destacar la gran labor que realizan quienes llevan adelante merenderos y comedores, y contienen con mucho esfuerzo los sectores más vulnerables de la comunidad” expresó la Presidenta del bloque, Sol Calle.

Junto a varios integrantes del bloque justicialista, los vecinos de cada uno de los barrios agradecieron el gesto. “Es importante saber que nos tienen en cuenta, y no solo en los momentos duros como los que atravesamos. Los chicos esperan ansiosos el Día del Niño, y para nosotros es una alegría poder arrancarles una sonrisa aunque sea esa vez. Nos da esperanzas de poder ayudarlos a salir adelante y que sean parte de un mundo mejor” expresaron.

“Durante lo que resta del mes, vamos a seguir acompañando las celebraciones del día de la niñez con donaciones de golosinas. Los espacios comunitarios se encargan de preparar la leche y las sorpresitas para que las niñas y los niños puedan festejar en casa, dado el contexto de aislamiento” concluyeron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

Agónica victoria de Villa Dalmine frente a Excursionistas

En un partido donde el "violeta" necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla, logró marcar el gol en el minuto 49 con un remate de Diego Martinez.
EVENTOS
Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Expo Mate 2026: Tres jornadas en San Isidro para vivir un circuito de experiencias sobre el mate

Con un predio ampliado y tres sectores dedicados a charlas, música en vivo y talleres, el evento se transformará en un circuito de experiencias y una inmersión total en nuestra cultura. Las entradas ya están a la venta en www.expomate.com.ar

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.