Martes 5 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de junio de 2020

Bermúdez vuelve a la carga contra Tevez: "No podemos aceptar el oportunismo político"

"Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que ama el club como nosotros", cuestionó el ex jugador y directivo xeneise.

El colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, miembro de la Secretaría Técnica de Boca Juniors, rechazó hoy "el oportunismo político" de Carlos Tevez en su intención de renovar el contrato por seis meses y donar todo el monto a una entidad benéfica.

El ex jugador también cuestionó "que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club" como la gestión que encabeza el presidente Jorge Amor Ameal, acompañado de Juan Román Riquelme, responsable máximo del fútbol "xeneize".

"Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y (Carlos) Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que ama el club como nosotros", escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.



Ese mensaje se suma a otro incendiario que publicó el domingo, acompañado del posteo de una nota que especulaba sobre una estrategia política entre Tevez y el ex presidente del club Daniel Angelici.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", publicó junto al artículo del sitio Expediente Político.



Esa nota se titula: "¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?" y asegura que "la sombra de Angelici está detrás de cada movimiento del 'Apache'".

"Tal vez me tiro para ser presidente", deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota con radio La Red cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

En esa reaparición pública, el ídolo "xeneize" anunció que aceptaría renovar su vínculo hasta fin de año y que donaría todo el monto a una entidad benéfica a determinar como gesto de solidaridad por la realidad social que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, por la tarde del domingo, Boca le hizo saber a su representante Adrian Rouco que no se movería de la propuesta inicial de renovación: un año de contrato y no seis meses.

Bermúdez y Raúl Cascini, otro miembro del área de fútbol, iniciaron la polémica con el ídolo boquense en medio de la negociación cuando refirieron a él como un "ex jugador" por el rendimiento que mostró al volver de China a principios de 2018.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.