Viernes 11 de Julio de 2025

13.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PIDEN QUE CAMPANA TENGA UN AUTÓDROMO Y PICÓDROMO

Es una idea de ‘’Avanza Campana’’ que, explicaron, prevendría las picadas ilegales, fomentaría el turismo, y generaría puestos de trabajo. ‘’Es de no creer que en la ciudad cuna del primer automóvil argentino, y con un intendente piloto de TCP, aun no sea una realidad’’, dijo Diego Sarna, referente del espacio.

Finalizó la primera semana de actividades culturales en la biblioteca Jean Jaures

La escritora local Ana Coarasa cerró la primera semana con una diversa agenda en apoyo al proyecto de ordenanza que busca que la institución sea reconocida como patrimonio histórico de nuestra ciudad. La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, acompañó el evento.

Villa dejó la Argentina y se fue a Colombia en pleno conflicto con Boca

El delantero colombiano partió este sábadp desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y avivó el fuego existente entre él y la entidad de la Ribera, a la que no acude a entrenarse desde el pasado 29 de julio.

El Municipio acompaña a estudiantes de primaria y secundaria brindando apoyo escolar gratuito

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura comenzó esta semana con el dictado de clases de apoyo gratuitas en el marco de la Red Comunitaria Municipal de Apoyo Escolar.

Con la habilitación de Munro, Trenes Argentinos Infraestructura suma otra estación modernizada en la línea Belgrano Norte

Las obras de la firma que conduce Martín Marinucci, llegaron a su fin y ya son 13 las terminales renovadas. En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviaro, que impulsa el ministerio de Transporte que lidera Alexis Guerrera, ya se realizaron los primeros viajes.

Campana celebrará el Día de las Infancias con un evento frente al río

Bajo el nombre “Costanera del niño”, el próximo sábado 14 de agosto, el Municipio ofrecerá múltiples actividades en el renovado espacio público.

LAGAR Y ALTIMARI, DEL ESPACIO VAMOS CON VOS PRESENTARON SU LISTA DE CANDIDATOS

“SOMOS UNA NUEVA FUERZA, QUE VIENE A TRABAJAR JUNTO A LOS VECINOS PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE TODOS”

Alejo Sarna y Sergio “Very” Torres recorrieron el barrio Del Pino

Los vecinos estaban muy contentos que “Very”, reconocido dirigente barrial y ex combatiente de Malvinas, integra la lista de Concejales que encabeza Alejo Sarna por el Frente de Todos.

VILLA DALMINE RESCATO UN EMPATE EN PUERTO MADRYN

En un partido donde el equipo "violeta" lo sufriò mucho sobre todo el primer tiempo donde su arquero Bilbao fue figura evitando que el local aumentara la diferencia que habìa logrado con un tremendo remate de Bazàn desde 30 metros.
En la segunda etapa no lograba hacer pie la visita en la mitad de la cancha y no generaba situaciones de peligro sobre el arco de Aguero, hasta que a los 34 minutos llegò un cabezazo de Dangelo le permitiò a Villa Dalmine empatar el partido que no deja de ser un buen resultado por como se diò el tràmite del juego.

Cantlon: Nunca se propiciaron los espacios para buscar consensos

El referente de Evolución Radical explicó por qué su bloque no acompañó el proyecto referido al desarrollo denominado “Cardales Chico”.