Martes 28 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se fue Paolo Montero: las claves de su salida

Se fue Paolo Montero: el técnico uruguayo dejo el Ciclón tras la derrota con Lanús y Diego Monarriz dirigirá al equipo frente a Huracán el próximo fin de semana.

Durante?2020 y?2021???? ZÁRATE-CAMPANA: BANCO PROVINCIA OTORGÓ?$?1.887 MILLONES EN CRÉDITOS?PRODUCTIVOS

Banco Provincia lleva otorgados en los partidos de Zárate y Campana $ 1.887 millones en créditos productivos desde 2020. El 68% del financiamiento corresponde al programa RePyME, que llegó con tasas especiales a 86 empresas. “Durante la gestión del gobernador Axel Kicillof la banca pública recuperó su histórico protagonismo en la asistencia a los sectores productivos”, señaló Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. En total, Banco Provincia les prestó a las empresas más de 391 mil millones de pesos durante 2020 y 2021.    

Tras la apertura al tránsito, el Municipio continúa mejorando la nueva Costanera

Esta semana, el intendente Abella supervisó distintos trabajos que se siguen realizando en el renovado espacio público. En el marco de estas tareas, también se instaló cartelería de señalización en el recorrido hasta el lugar.

Se realizó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

En la tarde de este jueves 21 de octubre se realizó la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante la cual fue transmitida en directo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a través de su espacio “La City Quiere Saber”.
En la misma se trataba sobre tablas el expediente número 20.446: Proyecto de Resolución del Bloque Justicialista Frente de Todos declarando de Interés Legislativo la conmemoración del 30º aniversario de la creación de la Escuela de arte “Ricardo Carpani”.

Acompañan a vecinos que luchan contra enfermedades de sensibilización central

El bloque de concejales PJ-Frente de Todos se reunió con vecinas y vecinas organizados en la lucha por la sensibilización ante las enfermedades Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple. En el encuentro, manifestaron su apoyo al proyecto de Ley Nacional 0149/D/2020.

Estudiantes del ISFT 195 participan de la etapa regional de la Feria de Ciencias

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Construcciones Navales y de la Tecnicatura Superior en Reactores Nucleares del Instituto de Formación Superior N° 195 ubicado en Lima, presentarán sus proyectos en la feria de ciencias que se realizará mañana 21 de octubre en la ciudad de Escobar.

Larreta visitó Campana y les pidió a los vecinos que vayan a votar en noviembre por su futuro

En su recorrida por la ciudad, el jefe de Gobierno porteño apoyó la candidatura de Elisa Abella como concejal por Juntos y destacó la “gran transformación” que llevó adelante el Intendente.

Soledad Alonso : El camino recorrido por la Escuela de Artes y Oficios Felipe Vallese es un ejemplo a seguir en términos de capacitación y de brindar oportunidades de empleabilidad

La Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec y la diputada provincial Soledad Alonso, en su rol de presidenta de la Comisión de Trabajo de la cámara baja bonaerense e integrante de la rama femenina de la Corriente Federal de los Trabajadores, participaron ayer del acto de reconocimiento de la Escuela de Artes y Oficios Felipe Vallese como anexo de la Universidad Nacional de Lanús.

Las 10 propuestas de Santilli en el debate de TN

1. “Para vivir seguros tenemos que detener a los delincuentes, condenarlos y que cumplan sus condenas. Para detener a los delincuentes, propongo sacar a la calle los 15 mil policías que hoy hacen tareas administrativas”.

Marcelo Franchini : el equipo realizó lo planificado en un juego complicado

En el post partido el DT de Villa Dálmine era entrevistado por Ricardo Stecconi en Radio City Campana FM 91.7 Mhz y se mostraba satisfecho por el rendimiento del equipo y cumplir con lo que habían planificado en la previa ante un equipo que está muy bien estructurado y es uno de los candidatos de la zona que viene peleando en los puestos de arriba.