Jueves 10 de Julio de 2025

13.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Santilli y Larreta en Florencio Varela: Hace décadas que acá gobierna el kirchnerismo y no resolvieron los problemas estructurales

Los dirigentes de Juntos dialogaron con comerciantes y vecinos sobre la situación social y económica de Varela. Santilli insistió con la necesidad de sacar los "15 mil policías a la calle" que hoy hacen tareas administrativas.

Mujeres militantes le dieron su apoyo a Elisa Abella

Fue en la presentación de la agrupación “Las de Siempre” que lidera la referente Daniela Salazar y está integrada por una gran cantidad de mujeres de distintos puntos de la ciudad.

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CLUB CIUDAD

Básquet
Primera división
Torneo ABZC
Fecha 1
Club Deportivo Arenal 70 – Club Ciudad de Campana 50

Gracias al trabajo articulado entre el Municipio y el Círculo de Veterinarios, se vacunaron a más de 6.000 mascotas contra la rabia

De ese total, 1.200 vacunas se aplicaron en las nueve veterinarias que se sumaron a la campaña destinada a perros y gatos. “Agradecemos su colaboración desinteresada”, destacó el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19: ESTA SEMANA LLEGAN CASI 5 MILLONES DE VACUNAS DE SINOPHARM Y ASTRAZENECA

En el transcurso de esta semana arribarán a la Argentina 3.248.000 vacunas de Sinopharm, distribuidas en tres vuelos, y 1.654.500 dosis de AstraZeneca, con el objetivo de avanzar en los esquemas completos de vacunación de la población en todo el territorio. De esta manera, el país sumará 55.471.120 vacunas en el marco del Plan Estratégico de inmunización contra el COVID-19 que despliega el Gobierno nacional.

Se inauguró el nuevo piso de quirófanos del Sanatorio Augusto T. Vandor de Campana con aportes de Tenaris y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca

En total fueron renovados 315 m2 con una inversión de más de $25 millones. El proyecto beneficia al personal activo y retirado de la compañía, así como al resto de pacientes que eligen los servicios de este centro médico. Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris para Cono Sur, recorrió el flamante sector junto a autoridades de la UOM.

Ponen en valor la plaza del barrio Albizola

Con la participación de la sociedad de fomento, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó adelante la mejora de juegos, luminarias y parquizado.

Santilli en General Rodríguez : Lo de Tolosa Paz me parece una barbaridad

El precandidato a diputado nacional de la Provincia por Juntos se encontró con el 1° candidato a concejal de la ciudad, Darío Kubar, y habló sobre las declaraciones de la candidata oficialista.

FUTBOL JUVENIL : VILLA DALMINE RECIBIÓ A CAMIONEROS

#SemilleroVioleta por la 9va fecha del torneo de juveniles de la Primera Nacional, nuestro semillero enfrento a Club Camioneros.
En el Predio Hector Fillopski jugaron las categorias mas grandes:
4ta: Villa Dálmine 2 (Santiago Antivero-Valentino Guidi) - Camioneros 1
5ta: Villa Dálmine 0 - Camioneros 4
6ta: Villa Dálmine 0 - Camioneros 1
Las Categorias 7ma-8va-9na disputaran sus partidos en el Predio del Club Camioneros, el miercoles 1 de septiembre desde las 10 horas.
Fotos: Prensa Club Camioneros

LUEGO DEL GOLPE SUFRIDO LA UCEDÉ AGRADECIÓ A LA GENTE QUE LA ACOMPAÑÓ

Desde el partido liberal dijeron haber sido ‘’traicionados desde dentro del propio frente Avanza Libertad’’, y que se equivocaron al creer que ‘’las viejas prácticas de acomodo’’ eran cosa del pasado. Pese al disgusto, prometieron ‘’seguir avanzando como grupo en Campana, trabajando, apostando al cambio, y a la nueva política’’, y agradecieron a los vecinos el enorme apoyo recibido en los últimos días.