Viernes 19 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Municipio continúa con el mantenimiento de los espacios públicos

Distintas cuadrillas llevan adelante de manera diaria tareas de limpieza, corte de pasto y poda correctiva de árboles para brindar mayor seguridad y visibilidad en la vía pública.

Cerca de 1400 vecinos se vacunan por día contra el COVID-19

Ambas postas de vacunación han evidenciado un crecimiento en la demanda espontánea, a raíz del rebrote de Coronavirus y la denominada “tercera ola”. Leonardo Midón, Coordinador del Plan Vacunate!, afirmó que se trabaja con la misma cantidad de personal y que aumentó la aplicación de dosis diaria respecto a 2021.

Nuevos trabajos en la obra de ampliación de la avenida Rivadavia

Esta semana, el Municipio avanza con la ejecución de la nueva carpeta asfáltica sobre el carril de la vieja ruta.

El Intendente destacó el trabajo del personal de la guardia médica del Hospital San José

Abella reconoció la gran tarea diaria que realizan para brindar una atención de calidad a los pacientes ante una urgencia o emergencia, sin importar las adversidades

Brian Camisassa es la quinta incorporación de Villa Dálmine

El defensor Brian Camisassa es la quinta incorporación de Villa Dálmine para el Torneo 2022 de la Primera Nacional. Proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, a prestamo hasta diciembre de 2022.

Pedro Troglio: Necesitamos un San Lorenzo unido

Foto: Prensa CASLA El nuevo entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, fue presentado oficialmente este miércoles tras firmar por una temporada y haber estado en los dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Los contactos estrechos deben aislarse, pero no hisoparse

Desde la Secretaría de Salud del Municipio reiteraron que los contactos estrechos con síntomas se consideran positivos por nexo epidemiológico, deben aislarse y no necesitan testearse.

MINISTROS DE SALUD DEL PAÍS CONSENSUARON VACUNAR CONTRA COVID-19 EXTRA JURISDICCIÓN PARA FACILITAR EL ACCESO DURANTE LAS VACACIONES

En el Consejo Federal de Salud también acordaron homologar a no menos de 4 meses el intervalo mínimo para la aplicación de las dosis de refuerzo en todas las personas de 18 años y mayores en las cuales hayan transcurrido al menos 120 días de haber completado su esquema inicial, cambiar la lógica de los testeos atendiendo a la nueva situación epidemiológica, y seguir completando esquemas de vacunación y refuerzos.

LA DIPUTADA ALONSO SE SUMÓ AL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO PARA EL PROCURADOR CONTE GRAND

Se trata del jefe de los fiscales bonaerenses, quien fue nombrado en 2016, durante la gobernación de Vidal. Lo acusan de “mal desempeño en el ejercicio de sus funciones” y ser un eslabón de la cadena conformada por la denominada “mesa judicial” del macrismo

Verano en la Provincia: ocupación plena en los principales destinos turísticos

“Estamos transitando una temporada de verano récord, en la que la actividad económica se está poniendo de pie a partir de la recuperación del empleo”, aseguró el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, al encabezar esta mañana una conferencia de prensa en Villa Gesell junto a su par de Salud, Nicolás Kreplak; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; y el intendente local, Gustavo Barrera.