Campana Boat Club derrotó a Honor y Patria por 85 a 77
El máximo anotador del juego fue Valentín Rivero del Campana Boat Club con 23 puntos y 6 triples, mientras que Gustavo Marafioti anotó 18 puntos y Santiago Fernández 15 puntos y 1 triple.
En Honor y Patria el máximo anotador fue Juan Cruz Gallardo con 15 puntos, en tanto que Ruiz anotó 14 puntos y 1 triple.
Energía Argentina y Tenaris firmaron el contrato que permitirá comenzar a producir los tubos con costura para el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner
A partir de esta firma se pondrá en funcionamiento la planta de TenarisSIAT en Valentín Alsina para la provisión de tubos con costura para el GPNK, tras casi 3 años de muy baja actividad, generando inversiones, empleo e impacto en la cadena de valor.
El Municipio realizó nuevos controles a transportes de pasajeros
Se constató que vehículos contratados por un establecimiento educativo contaran con la documentación correspondiente. Además, sus conductores fueron sometidos a test de alcoholemia.
El H.C.D declaró de interés legislativo la Fiesta del Canchillo
La resolución fue aprobada sobre tablas dado que el 22° aniversario de su hallazgo se celebrará este lunes a partir de las 11 en Río Luján. También se aprobaron otros 26 proyectos.
El Campana Boat Club recibe a Honor y Patria de Capilla del Señor
Esta noche desde las 21.30 horas el equipo "ribereño" intentará volver a la victoria tras la derrota en el "clásico" ante Ciudad de Campana, en un juego ante un rival exigente que se transformó en uno de los protagonistas del Torneo.
Transmisión de "Basquet con Estilo" desde las 20.30 horas por Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
JORNADAS MATCH U.T.N PYMES – INDUSTRIAS
Se trata de un espacio convocante que reunirá a pymes y grandes industrias de la zona. El encuentro se realizará el martes 28/06 de 14 a 19 hs en la UTN Facultad Regional Delta.
Recolección de residuos: informan el cronograma para el fin de semana largo
La Subdirección de Higiene Urbana del Municipio comunicó que durante los feriados nacionales del viernes 17 y el lunes 20 de junio no habrá recolección de residuos domiciliarios.
El Municipio impulsó una interesante charla sobre dislexia
Fue organizada junto a Tenaris en el marco del Día de la Educación Roberto Rocca, con la disertación de la Lic. Florencia Salvarezza.
Se realizó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
En la tarde de este jueves 16 de junio se realizó la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante la cual fue transmitida en directo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a través de su espacio “La City Quiere Saber”. Se realizó la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano.
Ciudad de Campana se midió ante la Selección de Chile
El amistoso disputado en el gimnasio de Chiclana 209 favoreció 3-0 al combinado trasandino.