Lunes 19 de Mayo de 2025

26.47°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Villa Dálmine empató con Almirante Brown 0 a 0

El primer partido de 60 minutos en Isidro Casanova. El Viola alistó con: Martín Perafán; Valentin Carlucci, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Valentin Albano, Juan Manuel Fernández, Facundo Garzino, Alan Schönfeld; Federico Sellecchia y Facundo Pumpido.

Ultiman detalles para la inauguración de la nueva Guardia del Hospital San José

“Será un cambio significativo para los profesionales de la salud y posibilitará una mejor atención para todos los vecinos”, remarcó el intendente Abella tras recorrer las flamantes instalaciones que incluyen un nuevo sector pediátrico.

Leo Midón: "Si el Hospital atiende cada vez más gente, y el Intendente le asigna menos recursos, lo que está haciendo es ajustar"

El concejal de Unión por la Patria, Leonardo Midón criticó duramente los fondos asignados del presupuesto para la salud en este año. "No podemos atender cada vez a más vecinos cada año con menos dinero. El Municipio celebra que hay más demanda de salud mientras esconde un brutal recorte al presupuesto 2025", sentenció.

"PAMPAS BRAVAS" SORPRENDIO A CORDOBESES Y TURISTAS CON UN SHOW EN EL CUCÚ

En el marco de "100% FÁTIMA", que este año se presenta en la plaza teatral cordobesa, los Pampas Bravas generan sensaciones extremas entre el público que disfruta del humor, la risa y las desopilantes imitaciones que ofrece el show en el Teatro Luxor.

Mañana se presentará “The Beats” en la Plaza Eduardo Costa

La reconocida y premiada banda tributo a The Beatles será la encargada de cerrar el evento organizado por el Muncipio “Viviendo el Verano”, que se realizará este sábado 25 de enero desde las 18 horas.

“El Intendente sigue trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos”

Así lo aseguraron los concejales de Juntos por el Cambio tras acompañar al Intendente en la presentación de cuatro nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.

Alejo Sarna: “Las Escuelas Abiertas de Verano son una gran propuesta educativa y recreativa gratuita para los chicos"

Con 10 sedes en toda la ciudad, más de 500 niños, niñas y adolescentes disfrutan gratuitamente, a través del gobierno provincial, de propuestas recreativas y educativas. El presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna visitó la sede de la Escuela 20 de barrio Lubo.

Primera reunión paritaria del año entre el Municipio y el Sindicato

Durante el encuentro, el jefe de Gabinete- en representación del Intendente- recepcionó un petitorio de los ex combatientes de Malvinas, quienes solicitaron un incremento de sus pensiones municipales.

El Plan de Bacheo Urbano de Hormigón también se ejecuta sobre la calle Alem

Los trabajos se realizan a la altura del cruce con San Martín, donde este lunes se realizó el retiro de la carpeta asfáltica dañada.

Se sigue armando el plantel de Villa Dálmine

Gonzalo Cañete firmó su vínculo con nuestra institución y es otra de las incorporaciones para esta temporada. Se desempeña como extremo por izquierda, tiene 21 años y llega a préstamo por un año desde el Club Luján.