Sábado 9 de Agosto de 2025

10.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alejo Sarna acompañó la inauguración del Grupo Scout 'Carlo Acutis' con una importante donación

El presidente del bloque de concejales Unión por la Patria participó de la ceremonia inaugural del grupo y obsequió una bandera de ceremonia, esencial para el funcionamiento y las actividades protocolares de la institución. "Celebramos el desarrollo de estos espacios que contribuyen a construir comunidad, transmitir valores y sembrar esperanza", destacó.

Abella en la calle Alem: “Seguimos revalorizando el bajo de la ciudad”

Así lo indicó el Intendente al supervisar los avances de las nuevas veredas sobre la arteria que se repavimentó recientemente y donde se colocaron nuevas luminarias LED. Además, anunció que en este sector se viene una futura bicisenda que se conectará con las de la Costanera y Plaza de Las Carretas.

Vecinos del B° 24 de febrero celebraron que Provincia finalice la Av. Alfonsín

En una recorrida por el barrio, los concejales del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz, informaron la continuidad de la obra en Av. Alfonsín con fondos provinciales. "Kicillof hace frente a las políticas de ajuste y desinversión del gobierno nacional", comentaron.

Se levantó el telón y Campana ya disfruta de su primer Festival de Teatro

El intendente y Elisa Abella encabezaron la apertura del evento en el renovado Teatro Pedro Barbero, que vibró con “Holter” y la actuación de Martín Seefeld. Este sábado continúa con obras como “Quieto”, con Miguel Ángel Rodríguez; “Muere una estrella”, con Silvia Pérez y Paula Morales; el musical “Chicago”; y el musical infantil “¿Y saben lo que pasó?”.

El H.C.D declaró de Interés Legislativo el primer Festival de Teatro de Campana

El cuerpo legislativo aprobó la resolución sobre tablas, durante la segunda sesión ordinaria de abril. Además, también se reconoció la campaña de inmunización contra el sarampión y la próxima proyección del documental “Malvinas 40 años”.

Profundo pesar por el fallecimiento del Papa Francisco: Soledad Alonso destacó su legado humano, político y espiritual

El pasado lunes, en el marco de la Octava de Pascua, la diputada provincial Soledad Alonso participó de la misa en homenaje al Papa Francisco en la Catedral Santa Florentina de Campana, organizada por la Diócesis de Zárate-Campana. Junto al Obispo Pedro Laxague y al Obispo Auxiliar, Justo Rodríguez Gallego, compartió una emotiva ceremonia con vecinos y vecinas de la ciudad, en un momento de encuentro colectivo para despedir al primer Papa argentino y agradecer su legado.

Profundo Pesar por el Fallecimiento de Héctor Ghioni, Ex Presidente de CUCEI

La Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) manifiesta su más profundo pesar tras el sensible fallecimiento de Héctor Ghioni, quien fuera un destacado presidente de la institución durante varios períodos.

Festival de Teatro: Elisa Abella detalló el cronograma de entrega de entradas gratuitas

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio celebró la realización del evento que tendrá lugar del viernes 25 al domingo 27 en el Teatro Pedro Barbero y explicó que las entradas gratuitas se entregarán entre una y dos horas y media antes de cada función.

Toyota y Fundación Temaikèn celebraron el Día Mundial de la Tierra con la reinserción de 58 aves en la Reserva Natural Toyota en Zárate

Este 22 de abril y en el marco del Día Mundial de la Tierra, Toyota y Fundación Temaikèn realizaron la reinserción de 58 aves recuperadas en la Reserva Natural Toyota en el predio de la planta de Zárate.
Esta actividad se alinea al propósito de la Reserva Natural Toyota de conservar la fauna y la flora nativa bonaerense, captar emisiones de CO2 y recibir visitantes con fines educativos y recreativos.

La campaña de vacunación de refuerzo contra el Sarampión llega a los jardines de infantes

En articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Región Sanitaria V del Ministerio de Salud Bonaerense y el Municipio, este jueves 24, la vacuna se aplicará gratuitamente en los jardines 903 (barrio Lubo) y 924 (barrio Dignidad).