Jueves 22 de Mayo de 2025

11.12°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Con fondos del Presupuesto Participativo, mejoran plazas en barrios de la ciudad

Las tareas fueron concretadas por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público y se llevaron adelante en Monteverde, Las Campanas y Santa Florentina. En los próximos días también se alcanzará a la plaza de Villanueva.

Boca Juniors lo ganó con una ráfaga en el segundo tiempo

El equipo dirigido por Jorge Almirón volvió al triunfo en el torneo tras derrotar a Belgrano de Córdoba 2 a 0 en la Bombonera. Los goles los convirtieron Martín Payero a los 49’ y Darío Benedetto a los 52’.

Villa Dálmine presenta a su nueva dupla técnica

El Club Villa Dálmine comunica a sus socios, hinchas y simpatizantes, que Facundo Gareca y Walter Fabián Zermatten son la nueva dupla técnica del primer equipo.
Facundo Gareca regresa al Viola tras haber sido AC de Sergio Rondina en el ascenso al Nacional B, mientras que Walter Zermatten, de amplio recorrido en el fútbol argentino, llega de una última experiencia como DT de Cañuelas.
Los mismos se harán cargo del plantel desde hoy lunes.

CUCEI: REUNIÓN DE TRABAJO EN LA EMPRESA AMEGHINO SERVICIOS INDUSTRIALES

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, fue recibido en las instalaciones de la empresa por Valeria Pacheco, Gerente de Recursos Humanos y RSE.

Escuelas Verdes: ya se recolectaron 700 kilos de plástico de un solo uso

Es el resultado de la primera etapa del programa impulsado por el Municipio en establecimientos educativos de la ciudad para informar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reciclar. El material fue entregado a la fundación “Botellas de Amor”.

Las chicas perdieron con Aldosivi como locales

El equipo femenino de Villa Dálmine perdió por 6 a 1 ante el equipo marplatense formando con este equipo: 1 ESPINDOLA MAGALI 2 OSORIO BRISA 3 DOMINGUEz IARA 4 SALINA AINALEN 5 SILVA GENESIS 6 VEGA PAYER EBORA 7 DULIO LUCIA 8 FERULANO SOLANGE 9 CANO AYELEN 10 SILVA DELFINA 11 LOPEZ DALMA.
SUPLENTES: 12 CERRUDO GUADALUPE 13 CORRALEZ YENIFFER 14 BUSTAMANTE AGUSTINA 15 ESPINDOLA PRISCILA 16 MANSO LOURDES 17 PEREYRA DAMARIS 18 ACEVEDO MILENA.
El gol lo marcó Ayelén Cano.

Romina Carrizo: "Sería bueno que el peronismo pueda unirse en su diversidad porque tiene mucho potencial para transformar productivamente la ciudad"

La referente peronista bregó por el diálogo del peronismo, independientemente del camino que se siga, sea de internas o unidad remarcando la importancia de la suma de actores nuevos de la política local, el acompañamiento de vecinos identificados en el justicialismo y la necesidad de evitar por falta de inclusión que otros compañeros tomen como punto de fuga espacios que no tienen como eje el conjunto de trabajadores organizados.

Abella anunció una eximición de tasas para los comercios de cercanía

La suba de precios de marzo fue del 8,4%, la más alta desde abril de 2002 a nivel mensual y, en lo que respecta a alimentos superó el 10 por ciento.

El Tiburón se devoró al violeta

Villa Dálmine perdió su tercer partido de manera consecutiva al caer ante Aldosivi por 1 a 0 en Campana. El único gol del partido lo marcó Tobías Cervera a los 22’.

EDEN REALIZARÁ OBRAS EN TU BARRIO

EDEN informa que el próximo domingo 14 de mayo, de 8 a 13 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de media tensión.