Domingo 11 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

VILLA DALMINE ENFRENTO A QUILMES A.C EN JUVENILES

SemilleroVioleta por la 5ta fecha del torneo de juveniles de la Primera Nacional, nuestro semillero enfrento a Quilmes.
En el Predio Hector Fillopski jugaron las categorias mas grandes:
4ta Villa Dálmine 4(Vitale x2-Doello-Nievas) - Quilmes 0
5ta Villa Dálmine 1 (Amarilla) - Quilmes 0
6ta Villa Dálmine 1 (Ojuez) - Quilmes 1.

Arbitraje : Jueces para la quinta jornada

Viernes 6 de agosto

19.00 Sarmiento – Rosario Central (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

21.15 Newell’s – Platense (TNT Sports)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Mariano Rossetti
Cuarto árbitro: Mariano González

Desde Punto Bebé acompañan la semana de la Lactancia Materna

El programa impulsado por la Diputada Provincial Soledad Alonso y la Concejal del Frente de Todos Romina Carrizo, destaca la importancia del amamantamiento en recién nacidos. Junto a la reconocida Puericultora local, Analía Mármol, compartieron la importancia de la alimentación materna.

La Provincia y AFIP presentaron el nuevo sistema de carga de las declaraciones juradas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, presentaron esta tarde en videoconferencia con 60 intendentes e intendentas, el nuevo sistema para las Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP de los más de 29 mil funcionarios públicos, policiales y penitenciarios, al que podrán adherir los 135 municipios bonaerenses.

Santilli con Ocaña en Malvinas: las plazas están ocupadas con gente que vende drogas, eso tiene que terminar

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, remarcó hoy la importancia de trabajar sobre un plan de seguridad en toda la Provincia. “Los chicos no pueden ir a las plazas porque hay narcos que venden droga a cualquier hora. Así no se puede vivir”, graficó, en el marco de una visita que hizo junto a la precandidata, Graciela Ocaña, en el partido de Malvinas Argentinas.