Lunes 27 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Concejo Deliberante: Exigen explicaciones al Intendente por sancionar a una enfermera que pidió mejoras salariales

Los concejales de Unión por la Patria presentaron un pedido para que el intendente Sebastián Abella comparezca ante el HCD y brinde explicaciones sobre el sumario administrativo y la suspensión sin goce de sueldo aplicada a la trabajadora municipal Aida Margarita Barboza, luego de su participación en los reclamos del personal de enfermería por mejoras salariales. “El Intendente hostiga y castiga a una trabajadora para disciplinar al resto del personal de salud que reclaman por mejora salarial”, denunciaron. Pedirán su tratamiento sobre tablas.

Santa Florentina visita la Biblioteca Municipal

La imagen de la Patrona de la Ciudad fue recibida por Elisa Abella en el marco de la celebración del 140° aniversario de Campana. Los vecinos pueden visitarla y dejar sus intenciones de lunes a viernes de 8 a 15 en Avenida Varela 750.

Toyota Argentina celebra el Mes del Ambiente con una nueva plantación en su Reserva Natural en Zárate

Toyota Argentina celebró el Mes del Ambiente junto a escuelas y ONGs en su Reserva Natural de Zárate, un espacio creado para la conservación de flora y fauna nativas y para educar sobre la preservación de la biodiversidad. Más de 80 alumnos y docentes de la escuela primaria n°26 de la ciudad de Zárate compartieron junto a directivos de la compañía y representantes del municipio de Zárate y Campana un día especial con actividades para el cuidado ambiental.

Campana se moviliza en defensa de Cristina, la democracia y la justicia social

El Partido Peronista de Campana, presidido por Carlos Ortega, junto a todas las fuerzas, frentes, agrupaciones y referentes que se sienten convocados y conducidos por Cristina Fernández de Kirchner, llaman a marchar este miércoles en defensa de Cristina, de la democracia y de los derechos conquistados por el pueblo trabajador. Así se resolvió en el encuentro realizado ayer en la sede del Partido Justicialista local.

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.