Mario Negri al votar: “La democracia se construye con verdad únicamente”
El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri, votó esta mañana en la escuela Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Córdoba.
0
El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri, votó esta mañana en la escuela Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Córdoba.
Sergio Uñac emitió su voto en su departamento natal, Pocito. Destacó que la elección en la provincia se desarrolla con total normalidad.
La actual vicepresidenta lo hizo en la Escuela 19 de Río Gallegos pasado el mediodía.
La candidata a primera concejal de Juntos Lista 506 1 A, Elisa Abella, votó cerca del mediodía en la escuela primaria 6, ubicada en Ruta 6, y llamó a los vecinos a ir a “votar con alegría”.
El precandidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, quien compite en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) contra el científico Facundo Manes, votó en el Colegio San Pedro, de la localidad bonaerense de Los Troncos del Talar, en el partido de Tigre y ratificó su intención de participar de un debate con los otros postulantes.
Los candidatos del espacio "Vamos con vos" emitieron su voto en el caso de Lagar se mostraba muy feliz en lo que significa para él su primera participación como precandidato mientras que Altimari esperaba con su experiencia en tantas elecciones que la gente participe con su voto de esta elección.
El gobernador habló luego de emitir su voto, y manifestó que las autoridades de mesa le dijeron que jamás un gobernador de la provincia votó allí.
Fue pasadas las 10 de la mañana en el Colegio ubicado en Viamonte y Bertolini que tenía ingreso por las dos calles y que mostró una organización que permitía que los votantes pudieran emitir su voto sin demasiada espera.
Buzzini manifestaba que de acuerdo a los datos que estaban manejando habría una participación de aproximadamente el 65 o 70% del padrón.
Guillermo Montenegro emitió su voto a las 9:30 -en la mesa 889 con orden 178- en el colegio San Agustín, ubicado en Olavarría 2608.
Al salir, expresó que “es un día muy importante, se vive con la alegría que es la democracia”.
El precandidato del Todos también madrugó y emitió su voto en la primera hora de inicio de la votación en el Colegio San Roque de la calle Jean Jaures 1174 y se mostró muy confiado en los vecinos de nuestra Ciudad que tengan una importante participación.
La precandidata a diputada Nacional por la lista Dar el Paso, Danya Tavela, votó esta mañana en la escuela primaria Nº30 "25 de mayo" de la localidad bonaerense de Junín.
“Estamos tranquilos y con mucha expectativa. Ahora me voy a juntar con mi familia y después vamos a esperar los resultados con Facundo Manes en la ciudad de La Plata”, dijo Tavela.
Fue cerca de las 9 de la mañana en la Escuela Media Nº 1 ubicada en la calle Santiago del Estero en la mesa 1 ubicada en dicho lugar.
Tras sufragar, llamó a los vecinos a participar de las PASO.
La secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, recibió y agradeció la entrega de insumos para utilizar en diversos sectores del nosocomio.
Junto a funcionarias del área de Educación, Abella colocó una ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento. Durante el breve acto, tuvo palabras de agradecimiento para los docentes de la ciudad destacando su compromiso “en la formación de ciudadanos que ocuparán roles fundamentales el día de mañana”.
Desde el lunes 13 al viernes 17 inclusive, de 9 a 11, profesionales de la Dirección de Zoonosis aplicarán las dosis a perros y gatos sin costo alguno.
Luego del saldo positivo de la fecha de septiembre y a la espera de la definición del duelo ante Brasil, el equipo de Lionel Scaloni ve con buenos okjos la chance de conseguir el boleto para la Copa del Mundo, luego de los duelos ante Uruguay, Paraguay y Perú,?