Histórico encuentro de presidentes campeones de América
Este jueves 30 de septiembre, Hugo Santilli, Alfredo Davicce y Rodolfo D'Onofrio fueron los protagonistas de un emotivo evento, el cual tuvo lugar en el SUM del Monumental.
0
Este jueves 30 de septiembre, Hugo Santilli, Alfredo Davicce y Rodolfo D'Onofrio fueron los protagonistas de un emotivo evento, el cual tuvo lugar en el SUM del Monumental.
Villa Dálmine le ganó 2 a 1 al puntero Güemes de Santiago del Estero con goles de Gagliardi en la parte final del primer tiempo y Bersano en el arranque de la segunda etapa para sumar su tercera victoria consecutiva del Torneo en la vuelta del público al Estadio "violeta".
Tras una reunión con empresarios de discotecas y salones bailables, desde el 1 de octubre comienzan a regir nuevas aperturas que establecen el retorno cuidado de la actividad nocturna.
Los trabajos implican la construcción de una nueva arteria de dos carriles y la repavimentación de la ya existente, informó el intendente Abella durante una recorrida por el lugar.
Será de 9:30 a 15 con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. Una de las actividades que más se destaca, es una bicicleteada familiar.
En la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz en diálogo con Ricardo Stecconi el autor de dos de los tres goles de Puerto Nuevo para ganarle al Deportivo Paraguayo por 3 a 0 destacaba que: seguimos enfocados en nuestro objetivo y a pesar de que el plantel tenía varias bajas por lesión y suspensión de nuestros compañeros, sabemos que los muchachos que están afuera están para responder y mantener nuestro rendimiento que sigue siendo muy positivo en este inicio del Clausura.
Funcionaba en la sede de la UNLu, y su tarea inicial fue la de vacunar a docentes, personal de salud y trabajadores de las fuerzas de seguridad, entre otros rubros esenciales. “Sentimos el orgullo de haber cumplido con una de nuestras metas, y tenemos un especial agradecimiento hacia el personal de salud y administrativo que trabajó en esta posta y contribuyó con el cuidado de la salud de la población” expresó el médico y principal referente del Frente de Todos, Rubén Romano, junto a Leonardo Midón y Julieta Ramírez, integrantes del Plan Vacunate!.
Será el domingo 10 de octubre en el Parque Urbano donde se reunirán familiares para realizar la tradicional suelta de globos que este año cumple su 10º Aniversario.
Sobre este tema nos brindaba más información Fabiana Gómez Presidenta de la Institución en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Estos son los jugadores convocados por Marcelo Franchini para recibir a Güemes de Santiago del Estero, este viernes 1 de octubre desde las 17.10 horas por la 11° fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional 2021.
Transmisión de "Fútbol con Estilo de Primera Nacional" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 15.30 horas.
Se sumaron en el día de hoy 14 nuevos casos positivos en nuestra Ciudad.
El próximo miércoles 6 de Octubre de 10 hs a 14 hs, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires(SSDDHH) y el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) recibirán, en el marco de la Campaña “Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas” (ILID), a familiares de personas detenidas – desaparecidas entre los años 1974 y 1983. El encuentro se realizará en el Hospital “Virgen del Carmen” de la ciudad de Zárate, en calle Félix Pagola 1502 (Villa Mazzoni).
El entrenador de River, que también se lo mencionó cuando fue destituído Ernesto Valverde a principios de 2020,? integraría una lista de candidatos al banco blaugrana junto con los españoles Xavi Hernández y Roberto Martínez.?
Se trata de una iniciativa que promueve la reducción de la informalidad en el sector de las trabajadoras de casas particulares y garantiza su acceso, permanencia a un empleo registrado y promover la bancarización. “Reconocer derechos laborales siempre es bienvenido, mucho más en un contexto donde la derecha dice abiertamente que quieren recortarlos”.
Además, el 68% de los establecimientos públicos y privados no reportó nuevas internaciones en el último mes.
El Intendente se reunió con integrantes de la sociedad de fomento del barrio y frentistas para explicar el plan que les permitirá conectar sus domicilios a la red cloacal existente. Ya se anotaron más de 30 familias.
Más de 900 escrituras gratuitas fueron entregadas esta semana a vecinos y vecinas de la zona norte del conurbano bonaerense, en el marco de las jornadas en las que el programa “Mi Escritura, Mi Casa” prevé otorgar 1.500 títulos de propiedad a familias que no pueden afrontar los gastos necesarios para ejercer plenos derechos sobre sus viviendas.