Ciudad de Campana perdió como local frente a Banco Provincia
El equipo platense fue muy efectivo en el primer cuarto ante un errático C.C.C en el primer cuarto y logró la diferencia que en el cierre del dió la victoria por 70 a 57.
0
El equipo platense fue muy efectivo en el primer cuarto ante un errático C.C.C en el primer cuarto y logró la diferencia que en el cierre del dió la victoria por 70 a 57.
La candidata a concejala de Fuerza Patria Campana señaló que "la ciudad vive una realidad diferente de años anteriores" y que la situación se agrava porque "ante el desempleo, el gobierno nacional y el municipal ajuste sobre los sectores más vulnerables".
El proyecto se puso en marcha en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde se ubicará este microestadio de 4.000 m2 que estará destinado a actividades deportivas, culturales y recreativas. En esta etapa se van a construir 2.600m2 correspondientes a la nave de la cancha principal “Seguimos transformando la ciudad con obras inéditas en la historia de Campana”, aseguró el Intendente.
Con emoción, orgullo y ganas de nuevas oportunidades, 39 mujeres de Zárate recibieron sus certificados de finalización del programa “JUNTAS: abriendo caminos en el mundo laboral”, una iniciativa impulsada por Bayer y coordinada junto a la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con el acompañamiento de industrias vecinas, representantes de la Municipalidad de Zárate, la Unión Industrial de Zárate (UIZ), el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana-Zárate (CICACZ) y el Grupo Acercarse.
El intendente, junto al candidato a senador provincial visitó COMIBOR, una pujante pyme campanense que se encuentra realizando una importante obra de ampliación en sus instalaciones en el barrio Villanueva.
Las Tricolores vencieron 3-0 como locales a Independiente de Escobar y lograron su sexta victoria consecutiva. Así se consolidaron en la 3ª posición de la Zona Campeonato de la Cuarta División de la FMV.
Desconocidos arrojaron una piedra a la aeronave, rompiendo uno de los vidrios de la cabina. Desde el Municipio solicitan respetar los monumentos públicos y colaborar con su preservación.
Los candidatos de Fuerza Patria Campana cuestionaron duramente la decisión del intendente Sebastián Abella tras incorporarse a la Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones legislativas. "A Abella no le importa el daño que Milei le está causando a los argentinos y, en especial, a nuestra ciudad, solo seguir sosteniendo sus negocios", sentenciaron y aseguraron que "el 7 de septiembre podemos evitar que la motosierra llegue a Campana".
“La próxima elección no es una elección más porque nuestro intendente necesita seguir contando con el apoyo del HCD para continuar transformando la ciudad”, enfatizó el candidato a concejal por la lista de Sebastián Abella durante un timbreo en el que participó Diego Valenzuela.
?—? Yaris, SW4, Crown y Lexus RX350 F-Sport ML forman parte del elenco de Homo Argentum, la película protagonizada por Guillermo Francella que estrena este jueves 14 de agosto en todos los cines argentinos.
?—? Toyota también participó en la Avant Premiere. Guillermo Francella, los directores y otros protagonistas llegaron al evento a bordo de vehículos de la marca.
El pasado fin de semana, el equipo de Handball Primera del CBC recibió a Centro Asturiano en un encuentro intenso y muy disputado.
El Tricolor se impuso 33-22 sobre Porteño como visitante y cosechó su octavo triunfo de la temporada. Así se mantiene en la 6ª posición del campeonato de Tercera, luchando por llegar a los playoffs por el segundo ascenso.
“En esta elección hay mucho en juego: Milei va a venir a la provincia de Buenos Aires a buscar el apoyo que necesita para profundizar con más violencia y crueldad su plan de destrucción de derechos”, expresó este lunes el gobernador Axel Kicillof al encabezar un plenario de la militancia del Movimiento Derecho al Futuro en la ciudad de La Plata.
El intendente supervisó los trabajos de conexión que se concretan esta semana sobre French. En la primera etapa, la obra también se extenderá por las manzanas comprendidas en las calles José Hernández, Las Heras y Ascasubi.
Los candidatos a Concejales de Fuerza Patria Alejo Sarna, Carina Torres y Leo Midon, y la Candidata a Consejera Escolar Gisella Maidana, acompañaron un nuevo acto de egresados de FinEs. "Con un Estado presente, sensible, eficiente y bien administrado, se puede transformar la vida de las personas", comentó Sarna destacando la continuidad de esta política en la Provincia que Milei desmanteló a nivel nacional.
Será este jueves 14 de agosto, de 10 a 15, en el Parque Urbano. El evento brindará información acerca de las propuestas educativas y de empleo de la ciudad para que los estudiantes de los últimos años del nivel secundario puedan pensar en su futuro y planificar su desarrollo personal y profesional.