INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE CAMPANA
Se confirmaron 4 casos positivos en nuestra Ciudad en el día de hoy.
0
Se confirmaron 4 casos positivos en nuestra Ciudad en el día de hoy.
Así lo expresó el Intendente al tomar la palabra en el plenario del PRO del que participaron el diputado nacional Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal junto a militantes de más de 80 distritos bonaerenses.
El volante Laureano Tello, estandarte de entrega y sacrificio del primer equipo, renovó contrato con nuestra institución hasta diciembre de 2022.
De esta manera la Comisión Directiva ya piensa en la conformación del plantel para la próxima temporada.
El Municipio realizó la reconversión de las 48 lámparas de las farolas existentes y sumó otras 16 en cuatro nuevas luminarias de tipo margarita colocadas para reforzar aún más la iluminación. También reparó los 14 reflectores.
En 15 fechas del campeonato, San Lorenzo de Almagro ha sufrido varias ausencias de futbolistas por lesión, sumándose en los últimos días Alejandro Donatti a la larga lista de lesionados.
El candidato del Frente de Todos se reunió con el Jefe de Gabinete, Martin Insaurralde, y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, a quienes planteó una nutrida agenda con temas de interés para los campanenses. “Queremos lo mejor para Campana, y siempre estamos dispuestos a presentar proyectos que puedan resolver los problemas y mejorar la vida de nuestros vecinos” señaló.
Los Referentes del Espacio Vamos con Vos, Octavio Chiche Lagar y Noemí Katty Altimari, estuvieron a pedido de los vecinos del Barrio Las Talitas, escuchando sus reclamos en relación a la prestación de servicios públicos básicos que hacen a su calidad de vida.
El diputado nacional Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso estuvieron ayer en la presentación del libro “La hora del Canal Magdalena” escrito por Agustín Barletti. “Desde el punto de vista político, estratégico y de comercio exterior es de suma importancia tener nuestra propia salida soberana desde el Río de la Plata al mar”, comentaron Alonso y Ortega.
Los deportistas y entrenadores recibieron los conjuntos deportivos que utilizarán en la final que se disputará en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre.
A raíz de los anuncios para impulsar el sector turístico de la Provincia de Buenos Aires desde el espacio perteneciente al Frente de Todos indicaron “Es el momento de apostar a un desarrollo heterogéneo de nuestra ciudad y tenemos que aprovechar los recursos para impulsar nuestro patrimonio cultural”.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, anunció el regreso de la propuesta que reúne a artistas de la ciudad y acerca la cultura al vecino en la calle. El primer encuentro será hoy de 17 a 20.
El camino comenzó en el choque por el tercer puesto contra Chile, cuando lo superó por 2 a 1, hasta el duelo ante Perú por Eliminatorias Mundialistas.?
Luego de su apertura el día sábado 16, se habilitará la circulación en un sentido único: desde Berutti hacia Colón. Estará prohibido detenerse y/o estacionar a lo largo del Paseo. Se habilitarán sectores exclusivos de estacionamiento en la zona de calle Colón y alrededor del Boat Club.
Concejales y candidatos del Frente de Todos dialogaron con Agostina Hein, joven nadadora de nuestra ciudad que con sólo 13 años ya batió 4 récords nacionales. Rubén Romano tramita ante la Secretaría de Deportes y el Ministerio de la Comunidad bonaerense ayuda para que la deportista pueda representar a Campana y la Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú.
Será desde este viernes de 18 a 20 en la Plaza Italia y se repetirá cada semana. También habrá una juegoteca itinerante que hoy visitará el barrio San Cayetano.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó en condición de local al seleccionado de Perú. El resultado final fue de 1 a 0 y el único gol del juego lo marcó el delantero Lautaro Martínez.