Ciudad de Campana comenzó su participación en la Copa Chulo Olmo
La Primera Caballeros cayó 3-0 como visitante frente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
0
La Primera Caballeros cayó 3-0 como visitante frente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
La cartera sanitaria nacional no solicita información para la aplicación de dosis a través de WhatsApp, redes sociales ni llamados telefónicos.
El capitán del equipo "violeta" en el post partido era entrevistado por Ricardo Stecconi para la tira deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz y manifestaba : necesitábamos una actuación como ésta para que el equipo pueda retomar la senda positiva, poder convertir luego de tres partidos y sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla.
El Director de Organizaciones Intermedias de la Cancillería participó de la entrega de certificados a quienes cursaron el diplomado en "Internacionalización de Gobiernos Locales y Actores del Territorio", e instó a que los municipios y entes sub nacionales a que adopten planes estratégicos de vinculación internacional para afrontar los desafíos actuales.
La jugadora de Puerto Nuevo viene de marcar tres goles frente a Deportivo Merlo y dos goles en el último partido frente a Argentinos Juniors están logrando el rendimiento esperado con estas dos victorias consecutivas que incentiva mucho a todo el equipo en esta primera parte del torneo que será muy exigente para todo el equipo que hace un esfuerzo semanalmente para entrenar y dejar todo en cada partido.
Durante la pandemia, la compañía apoyó a la Escuela Técnica Roberto Rocca en la implementación de su sistema de enseñanza remota y construyó ocho Aulas Tecnológicas para cuatro escuelas técnicas de Campana y Zárate. El nuevo galardón obtenido por Tenaris es entregado el Círculo Dircoms (Directores de Comunicación de la República Argentina).
Participaron mujeres que participan de las Escuelas Municipales de Taekwondo y Boxeo. La actividad fue promovida por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en el marco de la agenda cultural “Campana celebra la equidad de género”
Consultado en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz por Ricardo Stecconi nos comentaba sobre las expectativas que ha generado ya la presentación del libro "Malvinas 40 años veinte cuentos y un perdón" este sábado a las 17 horas en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, donde fuera declarado en la última Sesión Ordinaria de Interés Legislativo en Campana.
El sábado 26 de marzo con mucho éxito se presentó en la localidad de Cañada Rosquín, el pueblo donde nació una de las autoras Marina Lirusso y ya tenemos una importante agenda por cumplir con diferentes presentaciones.
El equipo dirigido por Franco Toloza perdió en condición de local 3 a 1 con Sportivo Italiano. El gol de Puerto Nuevo lo marcó Gastón Cueto de penal, mientras que para la visita convertía dos goles el jugador Alejandro Noriega y el restante Mauro Scatularo.
Los turnos se otorgarán este miércoles 30 de 9 a 11 en la sociedad de fomento del barrio para las operaciones que se realizarán del 4 al 8 de abril.
“Fortalecimiento Familiar” es impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y brindará asistencia y acompañamiento en más de 20 barrios de la ciudad a través de los distintos programas pertenecientes a salud, cultural, educación, empleo y productividad.
En el post partido en un vestuario donde volvieron las sonrisas consultamos al entrenador para la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz y esto nos decía: "Estuvimos muy sólidos defensivamente, la cancha y sus dimensiones nos favorecieron, la idea era tapar la subida de los laterales y jugar a espaldas de ellos y pudimos lograrlo con el gran partido que jugó Lautaro Díaz. Yo llegué a este puesto para dar una mano, yo quiero al Club y estamos a disposición para colaborar más allá de disfrutarlo mucho".
Aunque no hubo acto eleccionario por ser lista única; militantes, vecinos y dirigentes se reunieron en la que será la flamante sede partidaria de Sarmiento y Rawson. El referente del Frente de Todos destacó la diversidad de la nueva Comisión Directiva y llamó a militar para fortalecer “la participación popular” en el proyecto.
Los vecinos podrán apreciar las creaciones de las alumnas del Taller Municipal Experimental de Arte de la profesora Ana Dragone que estará hasta fin de mes de 8 a 22 en el Salón Blanco del Edificio 6 de Julio.
Tres de ellas fueron de oro. Julieta Rodríguez se consagró campeona provincial en Lanzamiento de Jabalina y de Disco. Mientras la tercera presea dorada llegó en la posta 4x100 femenina integrada por Sofía Carmona, Malena Rodríguez, Yazmín Arapey e Iara López.
Para quienes son, para quienes quieren ser Voluntarios Te esperamos!!! este sábado 2 de abril a las 10 horas en nuestra Sede.