El Intendente acompañó la primera jornada de “Cerca Tuyo” en el barrio Lubo
Se realizó en el marco del programa municipal “Fortalecimiento Familiar” que busca acompañar y asesorar a vecinos en sus distintas necesidades y potencialidades.
0
Se realizó en el marco del programa municipal “Fortalecimiento Familiar” que busca acompañar y asesorar a vecinos en sus distintas necesidades y potencialidades.
La cámara baja provincial decidió rechazar el tratamiento de un proyecto del diputado de Juntos, Luciano Bugallo, en el que se expresaba ”repudio y preocupación ante la determinación del gobierno nacional de aumentar los derechos a las exportaciones de aceite y harina de soja, y la creación del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino”. El oficialismo pudo eludir la aprobación del proyecto pero no pudo evitar las críticas que llegaron por parte del legislador “lilito”.
El Director Técnico de Puerto Nuevo entrevistado por Ricardo Stecconi en la tira deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz analizaba las derrotas sufridas por el equipo como local frente a Italiano como local y la goleada en Rosario inesperada para todos con errores infantiles que obligan a replantearnos muchas cosas desde lo anímico, desde lo futbolístico y desde lo físico.
Esperemos poder recuperarnos este domingo en un partido que será exigente frente a Deportivo Español.
La iniciativa fue impulsada por la diputada Soledad Alonso, quien recibió en La Plata a los autores Mariana Lirusso, Lilia Rodas y Víctor Racedo para entregarles formalmente la declaración parlamentaria. Sobre este y otros temas de la actualidad política Ricardo Stecconi entrevistaba a la Diputada Provincial Soledad Alonso en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Será el sábado 9, de 17 a 18:30, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Actividad Física. Desde la Dirección de Deportes del Municipio se invita a toda la comunidad a sumarse a la propuesta.
Se dicta de forma virtual los sábados con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Carlos Ortega, presidente del PJ Campana, participó de una reunión en el Senado con un grupo de líderes sindicales que apoyan la iniciativa del Frente de Todos para crear un fondo a partir de recursos provenientes de divisas y bienes no declarados en el exterior.
Ciudad de Campana como local recibe a C.A.D.U este viernes 8 de abril desde las 21:30 hs. El plantel dirigido por Martín Trovellesi debuta en la zona A. con muchos jugadores de la cantera "Tricolor" y algunos refuerzos.
Transmisión de "Básquet con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 20.30 horas.
Por la 2° Fecha del torneo, los pibes enfrentaron a Deportivo Morón con el siguiente saldo: un triunfo (8va -foto-), dos empates y tres derrotas.
Se realizará el martes 12 de abril con precios accesibles con la venta de ropa en muy buen estado para damas, caballeros, adolescentes y niños.
El lugar de la Feria es Pueyrredón 989 y no se suspende por lluvia, con lo recaudado se adquieren las bolsas de alimentos para asistir a 50 familias de nuestra Ciudad.
Sobre este tema en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz nos brindaba más información Yolanda Deri.
Cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público del Municipio se encuentran abocadas a la limpieza y saneamiento del lugar. El intendente Abella supervisó las tareas y dialogó con vecinos.
Paola Garello y Leo Midón recorrieron el barrio, donde recolectaron quejas por el estado de las calles, luminarias rotas, deficiencias en el transporte público y la situación de inseguridad creciente. “Queremos estar cerca de aquellos que el Municipio olvidó” señalaron los integrantes del bloque Frente de Todos.
El ejemplar, que fue hallado muerto, dio positivo del virus. La medida preventiva alcanza a todos los perros y gatos de los domicilios comprendidos en un radio de 200 metros, informaron desde el Municipio.
Boca Juniors perdió por 2-0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América, el máximo certamen continental.
Luego de varios meses de trabajo conjunto, se puso en valor el espacio público que ahora cuenta con un playón multideportivo, juegos reacondicionados con piso de goma, cordón cuneta perimetral con dársenas de estacionamiento, iluminación LED y nuevas veredas. El intendente Abella y autoridades de la empresa realizaron la presentación de la obra.
Continuando con el programa ConstruActoras, iniciativa dedicada a los proyectos con perspectiva de género dentro del sector de la construcción, Holcim Argentina lanza el Hackatón para la generación de ideas que busquen “Hacer de la construcción un lugar más inclusivo para la mujer”.