ORTEGA Y ALONSO SE ENFOCAN EN MEJORAR EL ACCESO Y RAPIDEZ DE LA JUSTICIA PENAL
Mantuvieron una reunión con integrantes de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Zárate-Campana.
0
Mantuvieron una reunión con integrantes de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Abella, Brutti, concejales de Juntos y funcionarios municipales fueron parte de la décima edición de este evento a beneficio que permitió recaudar una cifra inédita.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 2 a 1 en condición de local a Lanús. Los goles de River Plate los marcaron José Paradela y Braian Romero, mientras que descontaba para Lanús el jugador Lautaro Acosta.
En Lanús fueron expulsados los jugadores Matías Pérez y Brian Aguilar.
El diputado nacional recorrió ayery durante más de 10 horas los barrios de González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi. "Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza", aseguró.
El partido se jugará mañana domingo desde las 13 horas en el Nuevo Gasómetro y el entrenador Rubén Insúa deberá realizar cinco cambios con referencia al último encuentro para enfrentar a Tigre.
De acuerdo a lo informado el Secretario General de la Federación Argentina del Petroleo, Gas y Bio además de Secretario General del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Campana recibirá el último adiós en un velatorio que se llevará a cabo en Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante de Campana desde las 17 a las 20 horas y mañana domingo de 7 a 10 horas para luego sus restos ser inhumados en el Cementerio Local de acuerdo a lo informado en las redes sociales del Sindicato.
Este viernes se realizó la inauguración oficial con un acto encabezado por Elisa Abella, ante una importante concurrencia de vecinos. Previamente, el Intendente recorrió los numerosos stands y sus propuestas. Este sábado estará abierta de 11 a 19 y tendrá charlas de los escritores Mario Massaccesi y Juan Tonelli, entre otras actividades, las cuales son todas de entrada libre y gratuita.
En las instalaciones del Círculo Italiano de Campana con una gran convocatoria de Socios y simpatizantes del Club Villa Dálmine se presentó en la noche de ayer la lista que encabeza el ex Presidente Alfredo Lista quién presentó las propuestas acompañado por Pablo Letanú y José Horacio Basualdo.
Se abrió la inscripción para la segunda edición del programa que busca igualar las posibilidades de chicos y chicas de toda la provincia y cumplir con la tradición del viaje que cierra un ciclo en sus vidas. Los Concejales del Frente de Todos, Leonardo Midón y Julieta Ramírez, dieron detalles de la convocatoria efectuada por el Gobernador Axel Kicillof.
Se levantará en el lugar una nueva casa donde funcionará un museo de historia campanense y se recuperará un sector clave del casco urbano que estuvo durante años abandonado. Abella dio detalles del proyecto que contempla una investigación arqueológica para preservar los vestigios de la casa original y los elementos históricos que aún hay en el predio.
El programa está dirigido a estudiantes que estén cursando los dos últimos años de su carrera universitaria y que deseen sumarse a vivir una experiencia laboral, basada en el aprendizaje, el impulso a innovar y la diversidad de ideas.
Sábado 25 de junio
HOCKEY SOBRE CÉSPED
Damas Campeonato Brandsen vs CBC
9nas y 10mas encuentro en Náutico San Pedro
El presidente del bloque de senadores Juntos, Christian Gribaudo, presentó en la Cámara Alta bonaerense un pedido de informes para que el ministro de Seguridad, Sergio Berni, aclare los hechos de violencia y represión ejercida por la Policía Bonaerense el 22 de Junio de 2022, en el Puente La Noria, contra docentes y alumnos.
El entrenador de Puerto Nuevo era entrevistado por Ricardo Stecconi en la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz donde nos contaba del trabajo que vienen realizando para potenciar el equipo, los jugadores que dejaron el Club y las nuevas incorporaciones.
¿Cómo se vinculan las grandes industrias con las PYMES locales? ¿Cómo se generan cadenas de valor? ¿Qué acciones de desarrollo de proveedores tienen las empresas más importantes de la zona? Estos serán algunos de los temas que se tratarán durante esta Jornada que reunirá a pymes y grandes industrias el martes 28/06 de 14 a 19 hs en la UTN Facultad Regional Delta. Una invitación especial para las pymes de la región.
En simultáneo, cuadrillas municipales llevaron adelante tareas de bacheo en el casco céntrico, corte de pasto y zanjeo en Villanueva y retiro de montículos y ramas sobre la calle Arenales. El Intendente supervisó los trabajos y destacó la importancia de mantener limpia y cuidada la ciudad.