Viernes 7 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Reiteran el pedido de no utilizar pirotecnia de alto impacto

La Asociación de Padres TEA, con el apoyo del Municipio, insta a los vecinos a reflexionar sobre su uso, dado que daña a las personas con esta condición. Además, se recordó que está vigente la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia de estruendo en la ciudad.

COMUNICADO CONJUNTO SOBRE LA VALIDEZ DE LAS FOTOS DE RECETAS MÉDICAS

El Ministerio de Salud, la Superintendencia de Servicios de Salud, el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, la Confederación Farmacéutica Argentina, la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas, la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias y la Federación Farmacéutica acompañan la Resolución Ministerial 3622/22 y ratifican la importancia de retornar al sistema de recetas previo al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), que permite una trazabilidad y seguridad adecuadas de los medicamentos y alienta su uso racional.
Sobre el tema en la mañana de Radio CIty Campana FM 91.7 Mhz consultamos al Doctor Víctor Racedo.

Verano con KINTO Share : descargas récord de la app, más puntos de retiro y más vehículos Toyota en todo el país

La flota de vehículos Toyota en KINTO se duplicó en el último año y espera una temporada de alquileres récord tras un crecimiento de 60% en los últimos 12 meses.
La plataforma de alquiler de vehículos por hora, por día o el tiempo que sea ya tiene más de 80 puntos de retiro en su red de concesionarios y los principales aeropuertos del país.
Las descargas de la app KINTO Share crecieron 120% anticipando la temporada de verano.