Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

CAMPANA BOAT CLUB : AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Sábado 18 de marzo HANDBALL (visitantes)
TIRA MASCULINA vs 3 de Febrero Infantiles 10:30 Menores 11:30 Cadetes 13:00 Juveniles 14:30 Juniors 16:00
18:00 MAYORES FEMENINO vs C.A. Almirante Brown
HOCKEY
18:00 4ta. LOCAL vs Arquitectura.
Damas campeonato VISITANTE en Biei de 10ma a 1era.
SUP
1° fecha del circuito argentino ASA en la ciudad de San Nicolás.

Alejo Sarna "Aunque al Intendente no le guste, vamos a seguir ayudando a las escuelas"

Tras un pedido de sus directivos, el Director de Cancillería y referente del Frente de Todos entregó una heladera para el jardin 914 porque la que tenían era antigua y estaba dañada. Desde la institución celebraron y agradecieron la gestión que garantizará que las y los niños puedan tener su desayuno y merienda como corresponde. "No es la función que hoy me toca ni se encuentra entre las responsabilidades de mi cargo, pero siempre que pueda y exista la posibilidad de dar una mano a las escuelas de Campana, ahi voy a estar".

Vigilia a 47 años del golpe

A 40 años de Democracia, a 47 años del último Golpe Cívico Militar, se viene la Vigilia en Campana. Nos encontramos el 22 de marzo en la Plaza Eduardo Costa a las 19hs.
Sumate a la Radio Abierta; bandas; expresiones artísticas; vení con tu pañuelo; traé tu camiseta de Juicio y Castigo. Defendemos la Democracia con Memoria Verdad Justicia.
Así se manifestaba en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz la referente local de H.I.J.O.S Paola Garello.

AXEL KICILLOF Y FELIPE PIGNA DIALOGARON SOBRE EL BICENTENARIO DE BANCO PROVINCIA

El gobernador Axel Kicillof y el historiador Felipe Pigna dialogaron sobre el Bicentenario de Banco Provincia y su rol en las diferentes etapas de la historia argentina, como parte de la presentación del libro y el corto documental Doscientos Años. Fue en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino?de La Plata, ante un auditorio colmado por más de 300 personas. La charla estuvo moderada por la periodista Julia Mengolini y contó con la participación del presidente de la entidad financiera, Juan Cuattromo.