Homenaje a "Carlos Gardel" en el Museo del Anticuario
Según informaron, allí podrá escuchar piezas de la música "Música Gardeleana". Además se expondrá el material sobre la vida artística del popular cantante.
0
Según informaron, allí podrá escuchar piezas de la música "Música Gardeleana". Además se expondrá el material sobre la vida artística del popular cantante.
El candidato a intendente del PRO presentó los integrantes de su lista de Concejales y Consejeros Escolares. Nelda García, encabeza el listado de Consejeros.
Ezeiza.- El gobernador Daniel Scioli, acompañado de su esposa Karina Rabolini, tomó hoy juramento de Lealtad a la Bandera a 18 mil oficiales de las policías locales, en un emotivo acto desarrollado en el centro recreativo de Ezeiza, con la presencia del vicegobernador, Gabriel Mariotto y los ministros de Seguridad, Alejandro Granados (Provincia) y Guillermo Montenegro (Ciudad Autónoma).
"Ustedes son protagonistas de una solución para Buenos Aires y de un proyecto para el país", aseguró Scioli, dirigiéndose a los flamantes policías, 3 mil de los cuales ya se encuentran patrullando las calles de 12 municipios.
Debaten cómo avanzar hacia el autoabastecimiento energético también a partir de energía nuclear
Zárate, 20 de junio de 2015 – En el marco del Foro de Energía Nuclear para el Desarrollo y la Inclusión encabezado por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, se mostró convencido de que la Argentina “se prepara para alcanzar la infraestructura de servicios a la producción necesaria en materia energética”.
Señaló que eso es posible a partir de las políticas de impulso al autoabastecimiento propiciadas por el Gobierno nacional, y el rol activo que desempeñan las Pymes en esta etapa de encaminarse hacia el desarrollo económico.
“Somos muy optimistas y por eso desarrollamos un trabajo codo a codo con el ministro De Vido en la planificación de la capacidad energética de la Argentina”, señaló Rial.
El plantel se entrenó y mañana partirá rumbo a Salta
San Lorenzo de Almagro realizó su tercer día de intenso trabajo de pretemporada. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, viajará el domingo a las 17, hacia la ciudad norteña para comenzar con la preparación de cara al segundo semestre del año.
Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro llevaron a cabo el yo-yo test, una prueba que consiste en medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva, aumentando su dificultad con el tiempo.
A su vez, este examen permite medir la resistencia y culmina cuando el deportista ya no puede continuar realizando la prueba. Luego, el plantel, divididos en cuatro equipos, completaron series de fútbol en espacios reducidos, con pautas.
La Municipalidad de Campana junto al Club Ciudad de Campana llevarán adelante el Torneo de Vóley “Pasión por Mi Escuela”, del que podrán participar tanto equipos femeninos como masculinos, integrados por los jóvenes de nuestra ciudad.
Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes (calle Belgrano N° 518), a las oficinas del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209) o bien asesorarse en cada una de las Escuelas Municipales de Deportes de Vóley de la ciudad: dirigirse al Prof. Rubén Rosales quien coordinara la competencia.
Además, cada equipo tendrá a su disposición la indumentaria y el material deportivo necesario para las prácticas y la competencia en cuestión.
Hay 80 nuevos cupos disponibles. Las clases comienzan los primeros días de agosto luego de que egresen los actuales cadetes.
La Secretaría de Prevención Ciudadana informa a la comunidad que se extendió una semana más la inscripción a la Escuela de Policía Local. El nuevo ciclo lectivo comenzará después del 22 de julio cuando se egresen los cadetes actuales.
Hay 80 nuevos cupos disponibles para quienes deseen sumarse a la fuerza. Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son: ser argentinos, tener entre 18 y 35 años, poseer domicilio en la ciudad de Campana y haber concluido sus estudios secundarios completos.
Se desarrollará desde el 20 de julio, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, de 09 a 12 horas, en las instalaciones del Campana Boat Club. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en Belgrano 518, de 08 a 14 horas y/o en la dependencia de la Dirección de Discapacidad situada en Jacob 820, en el mismo horario.
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana anunció la realización de una nueva Edición de la Colonia Municipal de Invierno para Adultos Mayores y Jóvenes con Capacidades Especiales, que se desarrollará en el Campana Boat Club, del 20 al 31 de julio.
Un moderno y confortable espacio para la prensa
A través de una conferencia encabezada por sus máximas autoridades, San Lorenzo de Almagro inauguró la Sala Osvaldo Soriano en la planta baja de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.
Álvarez, Romeo, Lammens, Tinelli y Romagnoli, los conferenciantes ante una sala repleta.
En el marco del plan de obras que lleva adelante la Comisión Directiva, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro presentó este mediodía la nueva y moderna sala de prensa "Osvaldo Soriano", montada con tecnología de última generación.
En el marco del programa de educación no formal de Tenaris se construyó un aula en la EP Nº 13 de Campana diseñada y equipada para enriquecer el contexto de aprendizaje.
El aula construida, de 60 m2 cubiertos cuenta con equipos audiovisuales y electrodomésticos necesarios para las clases de ciencia que se dictan en el programa. Extraclase funciona por tercer año consecutivo en la EP Nº 13 del Barrio Santa Florentina de Campana.
El Club Atlético River Plate informa que, en el día de la fecha, Nicolás Bertolo firmó su contrato como jugador profesional de la Institución.
River Plate posee el 100% de los derechos federativos y económicos del futbolista. El vínculo tendrá una duración de cuatro años.
El equipo del Vasco Arruabarrena ya está en Estados Unidos en el Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton, la Adademia IMG, donde el plantel realizará la pretemporada durante las próximas dos semanas. El complejo cuenta con instalaciones de primer nivel, con canchas y comodidades ideales para el trabajo de puesta a punto.
Este viernes, la delegación comenzó con los triple turnos de entrenamiento. La competencia recién llegará el sábado 27, ante Armada FC en Jacksonville, y el 1 de julio ante The Strikers en Fort Lauderdale. Y la gira se cerrará con un amistoso en San José de Costa Rica, el 4 de julio, ante Deportivo Saprissa.
La 27° Jornada de Donación Voluntaria de Sangre se realizar? los d�as 24 y 25 de junio en el Club Ciudad de Campana.
Quienes deseen participar de la misma deber? n comunicarse con Salud Ocupacional de AXION Energy a los tel�fonos 49-2253 o 49-2266 para solicitar turno hasta el 23 de junio.
AUDIO ADJUNTO: Dra. Claudia Sterkelle
Esta noche desde las 21:00 hs. la Primera División del Club Ciudad de Campana visitará al Club Defensores Unidos de Zárate por la 11ra. Fecha de la Zona A del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.
Los tricolores llegan a este partido con una racha de 7 partidos ganados consecutivamente en este torneo, en el último partido superaron abultadamente como locales a Peñarol de Pilar 63-35, mientras que Defensores Unidos viene de perder frente a Independiente de Zárate 63-50.
El Área de la Juventud cierra este domingo un nuevo ciclo de “Ensayos Abiertos”. Allí, las bandas locales de música tuvieron la posibilidad de mostrar su arte a la comunidad en espacios públicos.
Actuarán desde las 16 horas, “Santas Calaveras”, “Dubside”, “NAI” y “Mal Popular”. Cada una con su estilo, las cuatro bandas locales prometen dar un show magnífico convirtiéndose así en la excusa perfecta para que la familia campanense vuelva a reunirse en el corazón de la ciudad.
Con motivo de celebrarse mañana sábado 20 de junio el 203° Aniversario de la Creación de la Bandera, el Municipio Campana organiza los Actos Conmemorativos, en actividad oficial que comenzará a las 08 horas con el izamiento de la Bandera Argentina en el mástil de la Plaza “Dr. Eduardo Costa”.
Luego, a las 10:15 horas, se realizará la recepción de Autoridades e Invitados Especiales en el Palacio Municipal. Para el posterior inicio del Acto Protocolar Central, desde las 11 horas, en el busto al Gral. Manuel Belgrano, para así rendirle Homenaje al Creador de nuestra Enseña Patria.