Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Conferencia de prensa de Felipe De La Riva

Luego de la victoria de Villa Dálmine sobre Sarmiento de Junín, en Campana, por 2 a 0 con goles de Ramiro López y Renso Pérez, el entrenador del equipo “violeta” Felipe De La Riva en conferencia de prensa analizaba el triunfo.

Comunicado de Axion Energy

Continuando con nuestra comunicación anterior, AXION energy informa que esta mañana se produjo la parada de algunas unidades de la Refinería Campana, por ello se pudieron observar mayores niveles de antorcha durante la actuación de los sistemas de seguridad automáticos de la planta.

Tenaris y la ANPCyT premian la innovación tecnológica en pymes, emprendedores y universidades

Tenaris y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) convocan a pymes, emprendedores y universidades argentinas a presentar proyectos de desarrollo tecnológico con factibilidad de concreción económica e industrial, vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico. Los proyectos se podrán presentar hasta el 27 de octubre de 2017 inclusive, y se otorgarán $250.000 al ganador de la categoría “Pymes” y $150.000 al ganador de la categoría “Emprendedores y universidades”, destinados a dar soporte a la concreción de sus respectivos desarrollos.