Jueves 24 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Otamendi: el Intendente anunció que se repavimentará la calle Cordero

Tras oír el pedido de los vecinos, Abella rubricó un importante acuerdo ante la Subsecretaría de Coordinación del Gobierno nacional que posibilitará el inicio de las obras en la totalidad de la calle de ingreso al barrio.

El intendente Sebastián Abella firmó un importante convenio con la Subsecretaría de Coordinación de la Obra Pública Federal de la Nación, para reasfaltar la calle Cordero del barrio Otamendi.

Ciudad de Campana derrotó a Sportivo Pilar por 75 a 66.

En el cierre de la 4ta fecha del Grupo 3 del Torneo Provincial de Clubes de Básquet Categoría Mayores luego de un flojo primer tiempo donde perdio el 1er cuarto 18 a 2, remontó una desventaja de 26 (54 a 28) y llegó a ponerse a 5 (61 a 56) restando menos de 4 minutos del final.

El notable esfuerzo no le alcanzó a Sportivo Pilar para evitar la derrota como local en el Gimnasio "La Caldera" ante Ciudad de Campana por 75 a 66.

Ciudad de Campana contó con la enorme labor de Francisco Santini con 25 puntos, seguido de Matias Nieto con 12, Camilo Caceres 10 puntos y Mauro Corvalan 9 .

El goleador del encuentro, fue Francisco Ruiz con 30 unidades.

Rub�n Romano:Podemos lograr que Campana vuelva a ser sinónimo de trabajo y desarrollo

Junto al equipo de profesionales de Unidad Ciudadana, el candidato a Concejal, Rubén Romano, presentó las principales propuestas para “recomponer el empleo, el comercio y la industria”. Reducción de tasas de habilitación de comercios, beneficios para quienes fomenten el empleo, programas de compre local y capacitación en oficios y empleos, algunos de los ejes destacados de la plataforma.

El Hospital Municipal ya cuenta con un mamógrafo digital de última generación

Durante su presentación, el Intendente expresó que “está a la altura del que se utiliza en el Hospital Austral” y Buzzini consideró “muy significativo” que el nuevo mamógrafo haya llegado en octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El nuevo mamógrafo digital de última generación recientemente adquirido por el Municipio llegó al Hospital San José y fue presentado por el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses.

Firman convenio para mejorar el servicio eléctrico en la isla

Tras un año de gestiones, el acuerdo fue rubricado entre el Intendente y la Cooperativa Eléctrica. “Es un gran paso que acompaña el crecimiento del sector insular, mejorando la calidad de vida de los vecinos y generando más emprendimientos”, expresó el jefe comunal.

Tras un año de intensas gestiones, el intendente Sebastián Abella firmó un importante convenio con la Cooperativa Eléctrica de Zárate para que comience a prestar su servicio en la zona de la cuarta sección de islas de Campana.

Se solicita precaución para disponer residuos patogénicos

Trabajadores que realizaban la recolección se pincharon con jeringas por lo que, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, se pide a los vecinos un tratamiento adecuado de estos residuos para evitar incidentes que pueden afectar la vida.

Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente solicitan a la comunidad la disposición adecuada de los residuos patogénicos en los domicilios para evitar cualquier inconveniente a los recolectores.

Con la presencia del alcalde de Vila de Cruces, se reinauguró el monumento al Primer Automóvil Argentino

En la plaza Eduardo Costa, el intendente Abella y el alcalde de la ciudad española, Jesús Otero Varela, encabezaron la presentación del monolito restaurado por el artista local Walter Melo.

El intendente Sebastián Abella y el alcalde de la ciudad española Vila de Cruces, Jesús Otero Varela, reinauguraron hoy el monumento al Primer Automóvil Argentino.

Más de 200 familias de la ciudad recibieron la escritura de sus viviendas en lo que va del año

El intendente Abella encabezó hoy un nuevo acto donde 30 propietarios adquirieron su título luego de tramitarlos gratuitamente mediante la Ley 10.830. El Grupo Esperanza fue uno de los beneficiarios.

En un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella, 30 nuevos beneficiarios celebraron con alegría la obtención de las escrituras de sus viviendas luego de esperar, en muchos casos, durante décadas.

Juegos Bonaerenses 2017: Los atletas del club Ciudad lograron 7 medallas en las finales

Representando a la Municipalidad de Campana, los atletas de la institución tricolor lograron 7 de las 9 medallas que logró el municipio en las finales de los Juegos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata. Iara Herrera, Juan Martín Marquine y Luján Pérez lograron la presea de oro en Atletismo. Eliana Montenegro, Alison Olinik y Julieta Rodríguez se colgaron la medalla de plata también en Atletismo y el equipo de la categoría Sub 18 de vóley logró la medalla de bronce.