Se realizó hoy la 181º reunión de la Comisión Permanente, presidida por Mons. Oscar V. Ojea, Obispo de San Isidro. Estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Ejecutiva: Cardenal Mario A. Poli y Mons. Marcelo D. Colombo, Arzobispos de Buenos Aires y Mendoza, respectivamente, y Mons. Carlos H. Malfa, Obispo de Chascomús; los Obispos Presidentes de las Comisiones Episcopales y Delegados de las distintas regiones pastorales. También participó de la reunión, Mons. León Kalenga Badikebele, Nuncio Apostólico.
En la primera sesión los obispos realizaron el habitual intercambio pastoral de las distintas regiones del país, donde se acordó la elaboración del mensaje de Navidad.
Mons. Jorge Lugones, Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, presentó un detalle de las actividades que realizó dicha comisión durante el año.