Mujeres de Campana: comenzó el programa “Impulsar”
Con la organización del Municipio, la propuesta está destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. El objetivo es acompañar y capacitar durante el crecimiento de cada proyecto.
0
Con la organización del Municipio, la propuesta está destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad. El objetivo es acompañar y capacitar durante el crecimiento de cada proyecto.
Fueron parte de la jornada alumnos del Club Ciudad de Campana, Escuela Municipal, Colegio Normal, EIDE Campana, y Escuela Nº14.
Se llevan a cabo en cuatro edificios educativos como la EES N°12, la EEP N°16 y los jardines de infantes N°923 y N° 906. “Estamos muy felices de ver cómo las escuelas cambian. Sabemos que cada obra conlleva una mejora en la calidad educativa de nuestra ciudad”, enfatizó el intendente Abella.
Fue el viernes 26 de abril en la Sede de la U.O.M en un acto que contó con la presencia de la Ex Intendente Stella Maris Giroldi, el Ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Ex Secretario de Seguridad Sergio Berni.
También participaron representantes del sindicalismo local como Oscar Villarreal, Carlos Barrichi y el Diputado Nacional y Secretario General de la U.O.M Abel Furlán.
El DT de Puerto Nuevo analizó la victoria frente al Deportivo Paraguayo por 3 a 0 como local que le permiten a su equipo clasificar al reducido final de la "D" después de 15 años.
El entrenador se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo dialogando con Ricardo Stecconi en el Programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a Viernes a las 20 horas.
A los efectos de brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades no gubernamentales para que puedan desarrollarse óptimamente. Es organizado por el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio y la empresa Axion.
El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el intendente, Nicolás Ducoté, encabezaron en Pilar el acto de entrega y firma de 246 escrituras para familias de ese distrito.
Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, confesó hoy que lograr el ascenso a la Superliga "es un sueño hecho realidad" ya que en el inicio de la temporada no se imaginaban siendo campeones. El entrenador que lograra el ascenso con Villa Dálmine en 2014 contó en su plantel con los ex "violetas" Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Ramiro López.
Se trata de un anticipo a cuenta de futuros aumentos mientras se define la negociación. “Los trabajadores no pueden esperar a que el gremio defina sus internas y haga política partidaria a costa de los trabajadores”, resaltaron.
El intendente Abella supervisó los trabajos en la calle De Peón y aseguró que “después de décadas, los vecinos se acostumbraron a ver máquinas trabajando en el barrio”.
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana se refirieron al tema y su marcada posición. “Continuamos con una responsabilidad histórica de sostener una postura firme que defienda los intereses de los vecinos” explicaron.
La concejal de Cambiemos visitó la primera clase del taller de Jardinería y Huerta Vertical que brinda de manera gratuita la agencia PAMI de Campana para sus afiliados y la comunidad en general en el Centro de Jubilados y Pensionados “Ilusión de la 3º Edad”.
El Intendente entregó a la entidad una placa de reconocimiento en el marco de la celebración de su 25° aniversario, destacando “su compromiso por promover la solidaridad entre las personas mayores”.
El encuentro que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga finalizó con triunfo del local Argentinos Juniors por la mínima diferencia con gol de Miguel Torrén en el primer tiempo.
Durante la semana, la Secretaría de Descentralización del Municipio realizó tareas de bacheo en caliente en Las Campanas y Ariel del Plata. Está previsto que continúen en Siderca y Don Francisco.
El equipo que dirige Sergio Rondina derrotó en la final por el ascenso a primera división a Sarmiento de Junín 1 a 0 con gol de tiro penal marcado por Leandro Garate y logró de esta manera el ascenso a primera división del fútbol argentino.
La gente de Campana está feliz por el ascenso del equipo que dirige técnicamente el ex entrenador de Villa Dálmine Sergio Rondina y donde juegan los ex jugadores del equipo de nuestra ciudad Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi y Ramiro López.