Ciudad de Campana se quedó con una nueva edición del clásico local
El Tricolor venció 83-71 como visitante al Boat Club y extendió su invicto en el Torneo Clausura de la ABZC.
0
El Tricolor venció 83-71 como visitante al Boat Club y extendió su invicto en el Torneo Clausura de la ABZC.
Durante la tarde del viernes 13 y derribando todos los malos augurios, un afortunado ganador se acercó a Bingo Oasis Zárate y rompió el récord de la sala. Conoce la historia completa aquí.
El boxeador campanense volverá a combatir el 7 de diciembre en el Menominee Casino Resort en Wisconsin. En su cuarta presentación en la meca del boxeo mundial, Witt se enfrentará al invicto boxeador local Dewone Johnson en una pelea pactada en 145 libras.
La marca de motos fue nuevamente sponsor del centro de ski y participó en la especial celebración del “Día del Montañes”.
El presidente del bloque de Concejales de Unión por la Patria, Alejo Sarna y el edil Walter Piriz visitaron el Club Deportivo San Felipe para colaborar con material deportivo para la tercera categoría.
En 2009, Toyota introdujo la tecnología híbrida con el Toyota Prius. Desde entonces lidera el segmento de vehículos electrificados con cerca del 80% de las ventas.
Corolla Cross Hybrid es hoy el vehículo electrificado más vendido en Argentina, seguido por Corolla Hybrid. Ambos son los únicos híbridos producidos en Sudamérica.
Siguiendo su estrategia de tecnologías múltiples (“Multi-Pathway Approach”), Toyota incorporó la tecnología híbrida enchufable este año, con RAV4 PHEV.
“Es una alegría poder renovar espacios que hacen a la identidad de los campanense y seguir brindándole opciones de recreación y paseo tanto a los vecinos de la ciudad como a visitantes de otras localidades”, remarcó el intendente Abella.
El contexto no era el mejor para este partido, por un lado el rendimiento futbolístico que no es el esperado y sumarle que el partido se jugaba a puertas cerradas sin el acompañamiento del aliente de la gente que siempre suma un bonus extra.
“Es una felicidad inexplicable, hoy vimos a abuelas dando las escrituras a sus nietos, apostando al futuro”, sostuvo la diputada bonaerense tras el acto que se llevó adelante en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón en Campana.
En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, el ministro Juan Martín Mena hizo entrega de 211 títulos de propiedad a familias campanenses. Allí estuvo presente la diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, y el intendente municipal Sebastián Abella.
En Ramallo el "Tricolor" volvió a perder un juego sobre el cierre donde esta vez logró ganar el último cuarto pero no pudo conseguir su segunda victoria del Torneo.
Concejales del bloque Unión por la Patria PJ recorrieron la propuesta en la Plazoleta Belgrano, donde dialogaron con vecinos y comerciantes. Además, Promotores de Salud realizaron controles de signos vitales en el lugar. “Estamos conformes de las herramientas que el Gobernador Axel Kicillof le brinda a nuestra Comunidad, que permiten a las familias cuidar mucho más su economía, en tiempos de ajuste y de una fuerte caída del poder adquisitivo” señalaron.
El evento fue organizado por el Municipio y brindó la posibilidad a toda la comunidad de conocer la oferta en materia de formación y oportunidades de empleo que tiene la ciudad. El intendente Abella acompañó la jornada y destacó la importancia de la propuesta para los jóvenes.
Después de 12 años el Campana Boat Club adquirió un bote single y un cuádruple para el equipo de remo. Fueron bautizados y se les impuso el nombre de Horacio y Mario Smith y Juan Cruz Fernández.
El evento se desarrollará a las 20 en la Biblioteca Pública Municipal (avenida Varela 750). Reunirá a Ensamble Coral Campana, Coro de la Facultad de Psicología de la UBA y Agrupación Coral Baradero. La entrada es libre y gratuita.
Concejales del bloque Unión por la Patria, en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, pusieron en marcha una campaña de visibilización entregando un recursero con información útil para quienes necesiten recurrir a dispositivos de contención. “Insistimos en la importancia de promover políticas públicas que tengan a la salud mental como eje ofreciendo cuidados accesibles, de calidad y equitativos”, comentaron.
Próximamente a la venta, CivicAdvanced Hybrid y CR-VAdvanced Hybrid serán los primeros híbridos de la marca en comercializarse en el país.
La exclusiva tecnología e:HEV de Honda es un sistema híbrido avanzado, ya que utiliza el motor eléctrico de alta potencia para impulsar el vehículo en la mayoría de las condiciones.
Otro de sus pilares es la seguridad, destacándose la evolución del exclusivo sistema de asistencia a la conducción Honda SENSING®.