Domingo 6 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Ley de Paridad de Género en Ámbitos de Representación Política

La Ley de Paridad de Género en Ámbitos de Representación Política en Argentina, sancionada el 23 de noviembre de 2017 por la Ley Nº 27.412, establece que las listas de candidatos al Congreso de la Nación (diputados y senadores) y al Parlamento del Mercosur deben ser realizadas "ubicando de manera intercalada a mujeres y varones desde el/la primer/a candidato/a titular hasta el/la último/a candidato/a suplente".

Gallardo sonríe: Pratto, Suárez y Scocco disponibles

Por otro lado, siguen las negociaciones con el Al Alhin para poder llegar a un acuerdo en la contratación del defensor chileno Paulo Díaz quien es el único refuerzo que pidió Gallardo y en las últimas horas River ofreció comparar un porcentaje menor del pase.

Quedó reinagurada la Escuela Técnica Nº1 “Luciano Reyes”

Los trabajos de pintura y acondicionamiento general se extendieron durante el último fin de semana. Y hoy fueron inauguradas las obras. Participaron empleados de Tenaris, la comunidad de la escuela, integrantes de otras instituciones educativas de la zona y vecinos de la ciudad. Fue el desafío más grande de las nueve ediciones del programa solidario.