Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Abierta la convocatoria para el Programa "EDEN visita tu escuela"

En el marco de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, y con fuerte eje en la educación, EDEN invita a las escuelas a sumarse al Programa de charlas educativas destinado a niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias de toda el Área de Concesión.

VIDAL DISTINGUIÓ A 2 MIL DIRECTORES DE ESCUELAS ESTATALES

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, distinguió a 2 mil directores de escuelas estatales bonaerenses que participaron en la Red de Escuelas de Aprendizaje durante 2018 y 2019. "Este programa trasciende un gobierno, es la decisión de miles en el sistema educativo de ser mejores y demostrar de qué está hecha la educación pública", sostuvo la mandataria.

Denuncian el uso de recursos municipales para la colocación de cartelería de Juntos por el Cambio

“Una camioneta sin patente, estacionada en medio de la calle y en horario laboral, tenía a tres empleados en plena tarea partidaria” sostuvo el candidato a Concejal por el Frente de Todos, Joel Vallomy. Además, desde el equipo de campaña de Rubén Romano denunciaron el desmantelamiento de todo el material publicitario de la fuerza: “solo quedaron en pie los carteles de Abella, ocultando a Vidal y a Macri”.