Rubén Romano se reunió con vecinos de Plaza España
El candidato a Intendente del Frente de Todos diálogo mano a mano con vecinos de Plaza España en el marco de la recorrida diaria que realiza por distintos puntos la ciudad.
0
El candidato a Intendente del Frente de Todos diálogo mano a mano con vecinos de Plaza España en el marco de la recorrida diaria que realiza por distintos puntos la ciudad.
Los goles del equipo que dirige Marcelo Gallardo los convirtió en dos oportunidades Rafael Santos Borre para obtener el triunfo como local ante Patronato por 2 a 0.
El candidato a Intendente Rubén Romano habló de la necesidad de un gobierno de diálogo y puertas abiertas para Campana.
El intendente Abella entregó nuevos títulos de la propiedad que los vecinos tramitaron de manera gratuita a través del Municipio y la Provincia.
Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos, deberán presentarse con CV este lunes y martes de 9 a 12 en la Oficina de Empleo del Municipio ubicada en 25 de Mayo 957.
Escrita por Beto Casella y dirigida por Fabián Vena y José Luis Arias, se presentará el viernes 11 a las 20. Las entradas gratuitas se retiran desde el lunes en la Dirección de Cultura.
El candidato a intendente del Frente de Todos recorrió los locales de Av. Mitre donde dialogó con comerciantes que le relataron el difícil momento que atraviesan.
"Las ventas cayeron abruptamente, pasan horas enteras sin que entre un solo cliente" comentó Gastón, el dueño de un local de ropa.
Continuando en esa línea, agregó: "La baja del consumo sumado al aumento de impuestos y de servicios públicos nos obligó a tener que achicar gastos: hoy tengo que atender personalmente porque se hace imposible tener un empleado. Hay días en los que no abrimos la caja".
Así lo afirmó la Jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, al tiempo que aseguró: “Aquí las mujeres cuentan con un espacio íntimo donde pueden expresar sus inquietudes y preocupaciones, donde tienen a disposición un equipo de profesionales que brinda un acompañamiento integral”.
El candidato a Intendente por el vecinalismo dentro de Consenso Federal se refirió a la aprobación de la Ordenanza de emergencia alimentaria.
Es una iniciativa del MID Campana, destinada a autoridades y fiscales de mesa de cara a los próximos comicios. Será el miércoles 9/10 a las 18:30, y la entrada será libre y gratuita.
Como parte de las medidas de acompañamiento social, el intendente Abella otorgó vouchers por hornos pizzeros y pasteleros, freidoras, amasadoras, máquinas de coser y de cortar el pelo, caladoras de banco, entre tantas otras, para potenciar distintos proyectos de vecinas.
Será en Florencio Varela ante Defensa y Justicia desde las 20 horas. El entrenador Gustavo Alfaro probará opciones de cara a la revancha con River Plate por la Copa Conmebo Libertadores del 22 de octubre.
La idea es ensayar variantes en un partido oficial.
Los concejales del Frente de TODOS ratificaron su apoyo a la iniciativa que cede tierras municipales a la Sociedad de Fomento de Barrios Amigos y cuestionaron el accionar del marcrismo: "buscan confundir a los vecinos para obtener un rédito electoral".
"A tres semanas de la elección el macrismo intentó tratar un proyecto incompleto que llegó hace dos semanas al Concejo después de tres años paralizado en el despacho de Abella" detalló la concejal Romina Carrizo.
El equipo que dirige Lucas Bovaglio se adelantaba en el marcador con gol convertido por Catriel Sánchez de tiro penal, mientras que para la visita daban vuelta el marcador Tomás Molina y Ariel Kippes.
En Mar del Plata, la delegación local logró 17 medallas, a las que se suma una lograda en la final de los adultos mayores disputada en agosto.
El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que su equipo disputará este domingo en condición de local ante Patronato de Paraná a partir de las 17.45 horas.