Se realizará un taller gratuito sobre búsqueda de empleo
Será el próximo jueves 10 de octubre -de 10 a 12- en el Centro Educativo Municipal. Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 30 de septiembre. Los cupos son limitados.
0
Será el próximo jueves 10 de octubre -de 10 a 12- en el Centro Educativo Municipal. Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 30 de septiembre. Los cupos son limitados.
Comenzará a las 17 en el Centro de Jubilados "Corazones Abiertos" (Becerra 718) y, en esta ocasión, se tratará "Pilares del manejo saludable en la diabetes".
En esta oportunidad, se instruyó a miembros de Prefectura Naval Argentina sobre RCP, accidentes en el hogar y primeros auxilios en la aparición de arácnidos venenosos, alacranes y víboras.
Alrededor de 90 alumnos disfrutaron de una clase abierta de zumba y participaron de diferentes actividades deportivas-recreativas especialmente pensadas para ellos.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó hoy que "escuchar y estar cerca de la gente siempre ayuda a gobernar mejor" durante una recorrida por el partido bonaerense de San Nicolás, que incluyó visitas a la guardia —recientemente inaugurada— del Hospital Interzonal General de Agudos "San Felipe" y al Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás como también una caminata por el centro comercial donde dialogó con vecinos.
La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, llevó a cabo una jornada de trabajo en la Unidad Modelo Jóvenes Adultos N° 57 de Campana, con el fin de generar un acercamiento entre el sector privado y jóvenes privados de su libertad.
La fórmula presidencial de Consenso Federal recorrió el Norte argentino y se mostró como una alternativa firme de cara a octubre.
El encuentro educativo organizado por Tenaris en la Escuela Técnica Roberto Rocca reunió a cinco escuelas técnicas de Campana y Zárate tras el objetivo de armar robots y disputar una emocionante carrera final. La jornada incluyó capacitación docente.
En el panel “Negocios Innovadores” relacionados con la Innovación Ambiental que se llevó a cabo este jueves en el marco de la cuarta edición de INNUBATEC, Luciano Viglione, Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Bayer Cono Sur, habló sobre el compromiso de la compañía en reducir el impacto ambiental en un 30% para 2030.
Este sábado 21 de Setiembre, Rotary Club Campana llevo a cabo su Torneo Anual de Golf a beneficio de los proyectos comunitarios que desarrolla.
Un día inmejorable para la practica del deporte , una concurrencia de mas de 100 jugadores y la perfecta presentación de la cancha de La Reserva Cardales se sumaron para dar brillo a un torneo que ya es tradicional en Campana.
Acompañado por su esposa Denise, el candidato a intendente del Frente de TODOS, Rubén Romano, recorrió diferentes actividades culturales y recreativas desarrolladas durante el fin de semana en distintos barrios de la ciudad con motivo de la celebración de la llegada de la primavera. “Que los únicos privilegiados sean los niños, seguramente, es un principio que compartimos todos” afirmó.
Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, la actividad convocó a más de 350 estudiantes en el Club Ciudad de Campana.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en el municipio bonaerense de San Miguel donde visitó el Hospital Santa María, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.
Se trata de seis camionetas Ford Ranger 0Km que estarán destinadas al Comando de Patrullas. Luego de la entrega, el Intendente y el ministro recorrieron la avenida Rocca para conversar con vecinos y comerciantes.
Con la participación de vecinos de la ciudad y de localidades aledañas, en Río Luján, se celebró un nuevo aniversario del hallazgo de la Virgen. Hubo una procesión, una misa y un gran festival familiar. El intendente Abella acompañó la jornada
El Intendente supervisó el inicio de los trabajos que, en esta instancia, incluyen la extensión de la calle vehicular, senderos peatonales e importantes mejoras del espacio público. "Es una satisfacción muy grande ver que este proyecto, tan esperado por los vecinos, continua avanzando", enfatizo Abella