Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Alberto Fernández: "Los tiempos que vienen son tiempos difíciles y tenemos que estar unidos"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que "poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política" y afirmó que "la mejor sociedad es la sociedad que debate, es la sociedad que controla al que gobierna". Fue durante un encuentro donde recibió el resultado del trabajo de las 18 comisiones técnicas del Partido Justicialista (PJ), que elaboraron propuestas para diversas áreas.

Rubén Romano: Abella ha desmantelado la Secretaría de Cultura y educación

"El macrismo ha tenido en muchas áreas su blanco preferido para el abandono y la desfinanciación. Uno de ellos ha sido el de la cultura y la educación. Cuando en 1995 Jorge Varela elevó de categoría a la antigua Dirección de Cultura la hizo con un proyecto muy claro de gestión: dotar a las políticas culturales y educativas de nuestro municipio no sólo con presupuesto propio, sino con un lugar decisivo en el gabinete del intendente", comenzaba su análisis el candidato del Frente de Todos, el Dr. Rubén Romano.

Romano: Tendrían que abrir 500 pizzerías para reemplazar todas las fuentes de trabajo que se perdieron

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, volvió a referirse a la falta de empleo en la Ciudad. "Somos una potencia industrial para la región, y nos duele celebrar que una casa de comidas abre sus puertas para darle algo de trabajo a los campanenses". El referente local afirmó: "A la política de la radicación de franquicias vamos a anteponerle la política de la producción, el desarrollo y el sostén de nuestras pymes".

Los tricolores presentaron el plantel que afrontará el Torneo Provincial de Clubes

El pasado viernes 4 de octubre la 1ra. División disputó su segundo partido amistoso de pretemporada como local frente al Club Lanús que sirvió como presentación del equipo de cara al próximo Torneo Provincial de Clubes. En el entretiempo del partido, las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 desfilaron en el parquet del gimnasio de la calle Chiclana 209 exhibiendo sus trofeos que obtuvieron en el Torneo de CAP Eventos.