Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Este sábado, mágica noche de jazz junto al río

A partir de las 19.30, en el Campana Boat Club, llegará una nueva edición del ciclo musical impulsado por el Municipio que comenzará con la presentación de Jazz Casual. El show es de entrada libre y gratuita.

Kicillof se reunió con Katopodis para definir un plan de obras públicas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro esta tarde con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, con el fin de analizar el estado actual de la obra pública y diseñar un plan articulado.

El Municipio trabajó en la limpieza de la ciudad durante la tormenta

Las tareas continuaron también luego de que cesaran las lluvias. Se limpiaron bocas de tormentas, se desobstruyeron zanjas y se recogieron árboles y ramas caídas en la vía pública. Desde el Municipio, solicitaron responsabilidad con la disposición de los residuos a fin de evitar anegamientos.

EDEN realiza obras en tu barrio

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.