Personal no docente y directivos de la UNLu donaron elementos al hospital San José
El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibieron botas esterilizables, guantes de nitrilo y botas descartables.
0
El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibieron botas esterilizables, guantes de nitrilo y botas descartables.
El comunicado emitido en la jornada de hoy con respecto al COVID-19 en nuestra Ciudad.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó hoy en el municipio de Tapalqué el programa "Alimentos Bonaerenses" que promueve el desarrollo productivo de las actividades agropecuarias y pesqueras, mediante el impulso a la producción de alimentos.
A través de la Dirección de Educación, mantiene un estrecho vínculo con los profesores de las distintas materias para conocer el desarrollo del acompañamiento pedagógico virtual y las necesidades que podrían surgir.
El concejal de Juntos por el Cambio se refirió a las ordenanzas fiscal e impositiva que se tratarán este viernes, asegurando que “pagarán más los que más tienen”.
El intendente Abella supervisó este jueves la reapertura del acceso de avenida Varela, en donde también se reforzó la señalética. Allí estará prohibido el giro a la izquierda de ambos lados.
Los concejales oficialistas cuestionaron las “falsas declaraciones” de una edil opositora sobre el pago de las tasas y aseguraron que “es equitativo para todos los vecinos”.
El comunicado emitido en la jornada de hoy con respecto al COVID-19 en nuestra Ciudad.
Así lo informó el Ministerio de Salud de Nación atento las actualizaciones de la evidencia disponible y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
El gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Salud, Daniel Gollan; y el titular de IOMA, Homero Giles, presentó esta mañana la Propuesta de Sustentabilidad del Sistema Sanatorial, con el objetivo de mantener los establecimientos de salud privados en condiciones óptimas de actividad ante el impacto económico de la pandemia.
El Intendente se acercó al Edificio 6 de Julio para supervisar el armado y logística de los bolsones de mercadería destinados a los establecimientos educativos. Les agradeció a los trabajadores por “su compromiso ante un complejo contexto social”.
Tras las polémicas declaraciones del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, que insistió con las críticas a las aperturas en Capital Federal y sugirió que el coronavirus "ingresó" al país por ahí "dado que tienen un alto poder adquisitivo", el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, cuestionó "la ideologización de un problema que afecta al mundo entero".
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi se comunicaba con el Padre Fernando Crevatín, Párroco de la Catedral Santa Florentina quien se refirió al formato que tendrá la misma que será solamente de manera virtual , el lema de la misma es: "Tu Generosidad es la Esperanza" por ello quienes deseen hacer su donación podrán hacerlo por transferencia bancaria en la Cuenta Corriente de la Parroquia en Banco Santander Río sucursal Campana 175 -Nº de cuenta 8430/7 quienes no puedan hacerlo de esta manera podrán comunicarse con la Parroquia para que le brinden la información para poder concretarla.
Fue por decisión de intendente Abella. En el lugar se montó un nuevo retén de control con fuerzas de seguridad. Para agilizar la circulación, no se podrá girar a la izquierda.
El colombiano está analizando algunas ofertas y podría tomar la determinación de dejar River según confirmaron allegados al jugador.
El Concejal del bloque Frente de Todos-PJ, Marc Colella, aseguró que algunos de los comerciantes convocados por el oficialismo para convalidar la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva “han sido engañados y realmente no saben que van a votar un nuevo arrebato a los bolsillos de los campanenses”. Y señaló que pese a la aprobación del proyecto, “el Intendente puede recapacitar y dejar sin efecto su implementación vetando la norma”.