Lunes 31 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

La pandemia no detuvo a los Clubes TED-Ed de la ETRR y lo hicieron “En Pantuflas”

Estudiantes compartieron sus intereses e ideas con el resto de la comunidad educativa durante un evento que ellos mismos organizaron de manera online y transmitido a través de las redes sociales de la escuela. También hubo espacio para que demostraran sus talentos musicales y habilidades artísticas que forman parte del modelo integral de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Habrá dos episodios más.

Comunicado de los Obispos de la Arquidiócesis de Buenos Aires La vida se dignifica siempre.

Cuando los porteños padecemos los momentos más aciagos de la pandemia, en medio de una necesaria pero a su vez larga y agotadora cuarentena, cuando las cifras de contagios y fallecidos nos sobresaltan cada día, la Legislatura de la Ciudad Autónoma acaba de aprobar por amplia mayoría la adhesión a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), esto es, el aborto no punible, que ya se practica en gran parte del país.

Murió Silvio Marzolini, una leyenda del fútbol argentino

Tenía 79 años. El lateral izquierdo surgió en Ferro, dejó un legado inolvidable en Boca y defendió la camiseta de Argentina en los Mundiales de 1962 y 1966. Estuvo al mando como DT del Xeneize campeón de Diego Maradona en 1981.
En Radio City Campana FM 91.7 Mhz lo recordamos con un audio registrado en 2014 cuando en la previa de un Boca-River nos contaba la anécdota de la vuelta olímpica en el Monumental en el año 1969 cuando el "xeneize" salía campeón al empatar 2 a 2 con goles del "Muñeco" Madurga y se abrieron los grifos del campo de juego para evitar el festejo.

Agustín Rossi hace pié en Campana con Carla Navazzotti como referente local de La Corriente.

Ante diversas reuniones mantenidas con el máximo referente de La Corriente Nacional de La Militancia y frente a la intención de una reorganización y reestructuración de la misma en la Provincia de Buenos Aires, Carla Navazzotti actual Secretaria de Actas del PJ, se convierte por convocatoria del Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, en la representante de la organización política en el distrito.

Proponen eximir del pago de tasas municipales a donantes de plasma

El proyecto fue presentado por el Frente de Todos-PJ, por una iniciativa del MNA y de la Agrupación Los Irrompibles, que lidera Leandro Santoro y que a nivel local tiene a Ariel Mosqueira como referente. “Creemos que impulsar esta iniciativa es fomentar la donación de plasma de vecinos recuperados de COVID-19, posibilitando así que más personas logren vencer al virus” aseguró la titular del bloque, Sol Calle.