Lunes 31 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Campana avanzó a la fase 4 de la cuarentena

Abella brindó detalles de la nueva etapa del aislamiento que incluye nuevas actividades exceptuadas: servicio doméstico, comercios de indumentaria y juguetes con ingreso de clientes y salidas recreativas. También quedarán habilitadas las obras de construcción privadas de acuerdo a los protocolos de bioseguridad vigentes.

Soledad Calle : Hay más de 6000 campanenses que comen en ollas populares

La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ, Sol Calle, consideró necesaria la conformación de un Registro de Ollas, Comedores y Merenderos Comunitarios, con el fin de organizar la asistencia de manera precisa. “Los vecinos en situación de mayor vulnerabilidad deben tener garantizada la ayuda alimentaria” aseguró la edil, y destacó las distintas iniciativas voluntarias “que hoy en día asumen responsabilidades que son del Estado”.

Campana confirmó su pase a Fase 4

En Conferencia de Prensa el Intendente Municipal Sebastián Abella anunció que la Ciudad pasa a fase 4 en la Provincia de Buenos Aires a partir de esta semana.
Recordamos que el fin de semana la Ciudad superó los más de 100 casos positivos.

Concejales FdT : Los datos del Municipio no coinciden con la realidad que viven los vecinos de Santa Lucía

Tras los múltiples contagios de Coronavirus detectados en dicho lugar, un grupo de vecinos se reunió con el Concejal del Frente de Todos-PJ, Marco Colella, y denunciaron que “la situación en el barrio es grave”. También señalaron que los operativos llevados a cabo tuvieron “muchísimos errores”. “Le pedían a la gente que se quede en su casa porque estaban desinfectando, y al mismo tiempo los hacían agolparse para entregar lavandina”. La oposición presentó un proyecto para realizar un censo sanitario en el barrio.