Domingo 30 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Vecinos pueden descargar un modelo de reclamo por el aumento de las tasas municipales

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, publicó en sus redes sociales el texto con el que aquellos contribuyentes que consideran excesivo el incremento en la tasa de servicios generales, puedan iniciar el trámite administrativo manifestando su rechazo. La edil aseguró que “el Municipio no puede cobrar por un servicio que no presta, o lo hace de manera desigual en distintos sectores de la Ciudad”.

El DT argentino advirtió las ventajas que tendrá el equipo local en el partido que la selección nacional disputará con Bolivia en La Paz este martes desde las 17 horas.

Nuevos beneficios de la billetera digital: BANCO PROVINCIA IMPULSA LAS COMPRAS EN COMERCIOS DE BARRIO CON CUENTA DNI

Más de 2,3 millones de personas usuarias de Cuenta DNI podrán acceder a un 25% de ahorro en las compras que hagan en pequeños comercios de cercanía, que recibirán un 5% de reembolso por cada venta que realicen. El beneficio será los viernes y sábados hasta el 24 de octubre. "Estamos enfocados en llevar un doble beneficio, tanto para las personas usuarias de nuestra billetera como para los miles de comercios de barrio que necesitan reactivarse cuanto antes", aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

La Concejal Carrizo pidió audiencias públicas obligatorias para empresas de tercera categoría

Ya sea para su radicación, modificación o ampliación de sus procesos. Además, exigió a las autoridades municipales brindan toda la información requerida por los vecinos ante este tipo de situaciones. “No se trata de poner barreras al desarrollo sino de acompañar el mismo, cuidando y respetando las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” aseguró.

BAYER FORESTÓ EL INGRESO A SU PLANTA DE LA LOCALIDAD DE ZÁRATE

En el marco del proyecto de forestación “Sembremos Vida” que llevan adelante Bayer, el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana y el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, el martes 06 de octubre se inició la plantación de 61 ejemplares en la entrada e interior de la planta de Bayer ubicada en la localidad de Zárate.