Miércoles 21 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Frente de Todos : La salud pública de Campana está en terapia intensiva

Concejales del bloque PJ-Frente de Todos acompañaron el reclamo de médicos y profesionales de la salud, quienes se manifestaron solicitando mejoras salariales y en contra de los recortes presupuestarios realizados por el Ejecutivo Municipal. “En el peor
momento sanitario de la historia, el Intendente y sus funcionarios deciden desmerecer el esfuerzo de nuestros médicos y enfermeras desconociendo un reclamo legítimo” sostuvieron.

Gustavo Parravicini: Para los concejales macristas quizás Campana pertenece a Capital Federal

El presidente del Frente Grande se expresó sobre la "acérrima" defensa del bloque de Juntos por el Cambio a raíz de la reducción de la coparticipación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Es muy alocado es que los concejales del oficialismo, muchos de los cuales son nacidos y criados en nuestra ciudad, salgan a defender al gobierno porteño en detrimento del pueblo de Campana, que como si fuera, poco es quien le paga el sueldo".

La Unión Industrial Campana firmó un acuerdo con el Grupo Banco Provincia

La Unión Industrial Campana firmó un acuerdo con el Grupo Banco Provincia, para implementar un programa de beneficios que le permitirá a sus socios acceder a importantes descuentos en todos los servicios que brindan las empresas del grupo, entre ellas: Provincia Seguros, Provincia Vida y Provincia ART, Provincia NET, Provincia MANDATOS, Provincia Fondos, Provincia Bursátil, Provincia Leasing.

Sistema Riachuelo : AySA finalizó en tiempo récord la innovadora hinca 1,5 kms de risers del túnel Emisario bajo el agua

A lo largo de los últimos 1,5 km del “Tramo Transporte” del Emisario Riachuelo se colocaron, en la parte superior del túnel, 34 difusores que permitirán lograr una mezcla íntima de los líquidos pretratado con el agua del Río de la Plata para completar el tratamiento por dilución, asegurando la calidad ambiental del río de acuerdo a los niveles y usos establecidos por las normas vigentes. Esta obra fue reactivada por la actual gestión de AySA, con el acompañamiento y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Presidencia de la Nación.

“La salud pública de Campana está en terapia intensiva”

Concejales del bloque PJ-Frente de Todos acompañaron el reclamo de médicos y profesionales de la salud, quienes se manifestaron solicitando mejoras salariales y en contra de los recortes presupuestarios realizados por el Ejecutivo Municipal. “En el peor momento sanitario de la historia, el Intendente y sus funcionarios deciden desmerecer el esfuerzo de nuestros médicos y enfermeras desconociendo un reclamo legítimo” sostuvieron.