Santilli en General Rodríguez : Lo de Tolosa Paz me parece una barbaridad
El precandidato a diputado nacional de la Provincia por Juntos se encontró con el 1° candidato a concejal de la ciudad, Darío Kubar, y habló sobre las declaraciones de la candidata oficialista.
FUTBOL JUVENIL : VILLA DALMINE RECIBIÓ A CAMIONEROS
#SemilleroVioleta por la 9va fecha del torneo de juveniles de la Primera Nacional, nuestro semillero enfrento a Club Camioneros.
En el Predio Hector Fillopski jugaron las categorias mas grandes:
4ta: Villa Dálmine 2 (Santiago Antivero-Valentino Guidi) - Camioneros 1
5ta: Villa Dálmine 0 - Camioneros 4
6ta: Villa Dálmine 0 - Camioneros 1
Las Categorias 7ma-8va-9na disputaran sus partidos en el Predio del Club Camioneros, el miercoles 1 de septiembre desde las 10 horas.
Fotos: Prensa Club Camioneros
LUEGO DEL GOLPE SUFRIDO LA UCEDÉ AGRADECIÓ A LA GENTE QUE LA ACOMPAÑÓ
Desde el partido liberal dijeron haber sido ‘’traicionados desde dentro del propio frente Avanza Libertad’’, y que se equivocaron al creer que ‘’las viejas prácticas de acomodo’’ eran cosa del pasado. Pese al disgusto, prometieron ‘’seguir avanzando como grupo en Campana, trabajando, apostando al cambio, y a la nueva política’’, y agradecieron a los vecinos el enorme apoyo recibido en los últimos días.
Gabriela Buchajezuk, la candidata de Juntos con amplia experiencia en gestión educativa
Reconocida por su aporte en distintos ámbitos de la comunidad y su perfil emprendedor, la quinta integrante de la lista es una vecina sumamente comprometida que este año se sumó al equipo de trabajo que encabeza el intendente Abella.
Romano : La juventud será protagonista en esta pospandemia
El pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que el grupo etario conformado por jóvenes y adolescentes “ha sido uno de los más afectados por la pandemia”, pero señaló que “son nuestros chicos y chicas quienes nos dan las fuerzas y energías para comenzar a reconstruir la Ciudad”.
Guillermo Varela : Debate público de las internas en estás p.a.s.o para que el vecino y vecina conozca las propuestas de cada candidato
Debatir no debilita, siempre enriquece al sistema democrático, queremos ofrecer una campaña solo de carteles con pocas propuestas e ideas para la ciudad, que quiere hacer cada candidato?, que propone, como piensa ejercer su rol en el Concejo Deliberante? expresaba el precandidato de la Lista 10.
Buzzini y Cantlon se reunieron con la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana
“Es un encuentro que queríamos tener, porque en nuestras recorridas por la ciudad palpamos una preocupación cada vez mayor por la falta de oportunidades laborales. Y el diálogo con las cámaras empresariales es vital para buscar alternativas”, explicaron los candidatos de la UCR Campana.
Elisa Abella: Juntos hicimos una ciudad más moderna
Así lo manifestó la candidata a primera concejal de Juntos, quien destacó las numerosas acciones en materia de tránsito y transporte que está llevando a cabo el intendente Abella en el marco de la transformación de la ciudad.
Soledad Alonso: La derecha que nos endeuda y fuga capitales quiere vernos de rodillas
“Les interesa solamente que ese escaso porcentaje de argentinos a quienes representan vivan bien, mientras los 44 millones de argentinos restantes quedamos afuera”, aseguró la diputada, quien expuso en el acto que tuvo lugar en el predio de ATILRA, ubicado en General Rodríguez, durante la tarde del sábado.
INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE CAMPANA
Ayer se confirmaron seis nuevos casos positivos en nuestra Ciudad.



.png)

