Martes 20 de Enero de 2026

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Soledad Alonso anunció : Campana recibirá más de $3 mil millones de la provincia en 2022

El importante monto servirá para financiar obras de infraestructura, fortalecer la educación, mejorar la inclusión social y cuidar el medioambiente. "Tenemos un gobierno que escucha a las necesidades de los campanenses, más allá de que el Municipio sea de otro color político", destacó la legisladora.

Informan cómo será la recolección de residuos en Año Nuevo

El viernes 31 la recolección del turno mañana se prestará de forma normal, mientras que la del turno noche se adelantará a las 12. El sábado 1º de enero no habrá servicio.

ROXANA LÓPEZ: La importante inversión en salud del próximo año nos permite avanzar en la necesaria reforma del sistema en su conjunto

La diputada de la provincia, vecina de Tigre, opinó sobre la aprobación del presupuesto provincial para el año 2022, el cual prevé una inversión en el sistema de salud que representa el 7.1% del PBI provincial.

Contra las reelecciones indefinidas Luciano Bugallo: Nos separa un abismo

El diputado bonaerense de la Coalición Cívica votó de manera negativa a la modificación de la ley 14.836 que prohibe las reelecciones indefinidas de concejales, intendentes y legisladores provinciales, y se descargó fuertemente por las redes sociales contra la reforma que permite a 90 jefe comunales presentarse nuevamente en 2023. La mayoría que finalmente aprobó el proyecto fue transversal a la grieta.

Campana superó los 100 casos de coronaviruss

Así lo informo la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana donde se confirmaron 109 casos en el día de hoy.

SALUD DETECTÓ PASES SANITARIOS ILEGALES Y REALIZÓ LA DENUNCIA PENAL

La denuncia sostiene que se trata del delito de falsificación de documento público y violación de las medidas sanitarias que se impulsan para contener la propagación del Coronavirus. La Justicia investiga a tres usuarios de Twitter.

Soledad Alonso jugó un rol importante en la aprobación del Presupuesto bonaerense 2022

La diputada de nuestra ciudad coordinó la exposición de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, ante un plenario conjunto de comisiones en la Legislatura. Celebró la continuidad del programa Preservar Trabajo que llegó a 756 unidades productivas y más de cinco mil trabajadores durante el último año. Analizando la actividad realizada en la entrevista radial que llevo a cabo Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

Corte solidario en Sociedad de Fomento de Barrio Dallera

En la tarde de ayer se realizó una importante actividad solidaria en la Sociedad de Fomento del Barrio Dallera con la colaboración de : 9 peluqueros, que realizaron 47 cortes en forma gratuita a vecinos entre niños y mayores.
Para destacar la labor de los mismos que en el final de la noche fueron agasajados por los integrantes de la Comisión Directiva.

Está abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Verano 2022

Las propuestas incluyen clases gratuitas de boxeo, atletismo, ajedrez, fútbol, streching, skate, patín y gimnasia. Los interesados podrán inscribirse en cada sede o en la Dirección de Deportes ubicada en el Edificio 6 de Julio.

Ola de calor: cuidemos la energía

Ante la presente ola de calor y el verano que está comenzando, EDEN recuerda algunos consejos útiles para hacer un uso racional y eficiente de la energía: