Romina Buzzini se suma a la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana
El intendente Abella anunció que la ex concejal será parte de esta área tan importante para aportar su experiencia y ser el nexo entre la Justicia y los vecinos.
Comenzó a pura diversión la Colonia Municipal de Verano
Más de 300 chicos de distintos barrios disfrutaron de la primera jornada de la propuesta de verano que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.
Balance positivo y significativa la labor de la Dirección de Discapacidad durante 2021
Desde el área municipal hicieron un racconto de las propuestas del Observatorio sobre los derechos de las personas con discapacidad durante el año que acaba de finalizar. Además, se refirieron a la necesidad de modificar las acciones y actividades en respuesta a la versátil demanda desde su creación a la fecha.
El Municipio realizó importantes operativos de control sobre la venta de pirotecnia ruidosa
Inspectores recorrieron distintos comercios, tanto en el casco urbano como en los barrios, para informar sobre la ordenanza vigente N° 6866, y para controlar e inspeccionar la mercadería.
Año Nuevo: no se registraron heridos por pirotecnia en el hospital
El Municipio informó que la guardia del hospital San José no registró ingresos de vecinos con lesiones por el uso de pirotecnia durante la celebración de la llegada del 2022.
Siguen creciendo los contagios en Campana
Este día se confirmaron 147 contagios en nuestra Ciudad lo que causa preocupación en las autoridades sanitarias.
En Mar del Plata : RAVERTA INAUGURÓ EL OPERATIVO ANSES VERANO 2022
Hoy Lunes 3 de enero en el Museo MAR, ubicado en la Av. Félix U. Camet 650, mano del mar (Mar del Plata), la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, presentó nuevas unidades de atención móviles y lanzó el operativo ANSES Verano.
Facundo Arona : nuestro objetivo es traer una Copa del Mundialito de Areco
El Torneo que se jugará en el Mes de Febrero tendrá la participación de cinco equipos representantes en las diferentes categorías y el trabajo previo será una pretemporada buscando nuestro mejor rendimiento de cara a la competencia manifestaba Arona en la entrevista en la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Puerto Nuevo recién ascendido a la C tiene nuevo DT
Alejandro Albamonte es el flamante entrenador de Puerto Nuevo, recientemente ascendido a Primera C y rival de Estudiantes de La Plata en la próxima Copa Argentina. El experimentado entrenador, que también es preparador físico, periodista deportivo, psicólogo social y autor de textos futbolísticos, desarrolló sus funciones en los últimos tiempos en el fútbol amateur de Boca Juniors y Deportivo Armenio.
Entrevistado por Ricardo Stecconi en la programación deportiva de la emisora anunció para este martes el inicio de la pretemporada.



.png)

