VILLA DALMINE VENCIO 2 A 1 EN SU ULTIMO AMISTOSO FRENTE A AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES
El equipo conducido por Felipe De La Riva comenzò perdiendo por 1 a 0 con el gol marcado por Nicolas Demattei pero posteriormente llegò el empate a cargo del infalible Catriel Sànchez , quien marco goles en todos los amistosos que disputò el equipo, a los 17 minutos del primer tiempo.
Finalmente el gol de la victoria llegò por intermedio de Enzo Fernàndez para asegurar el 2 a 1 en el partido jugado por los titulares.
Los CAPS y el vacunatorio del hospital permanecerán cerrados este sábado
El personal de enfermería estará afectado a una capacitación sobre vacunación. Retomarán su horario habitual de atención el martes tras el feriado nacional.
GÓMEZ ALCORTA: “LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA SALUD QUE ACOMPAÑAN A CADA MADRE Y CADA BEBÉ QUE NACE EN UNA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD CONSTRUYEN EL ESTADO QUE QUEREMOS”
La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), Elizabeth Gómez Alcorta y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitaron el Hospital Materno Infantil Ana Goitia de Avellaneda, que celebró sus 70 años de existencia. Junto a las diputadas de la Nación, Cristina Álvarez Rodríguez y Magdalena Sierra, recorrieron las áreas de parto y neonatología, considerados servicios pioneros en la atención integral de cuidados materno infantiles.
Elisa Abella participó de una jornada por el Día de la Cultura Emprendedora
Fue parte de un conversatorio sobre “Experiencias federales de promoción del ecosistema emprendedor”. La actividad fue organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo (GEW).
Matera: Este equipo nunca se frustra
El capitán del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se refirió al empate del conjunto nacional ante Australia por 15-15, en la segunda presentación del torneo. “Cuando tenemos oportunidades podemos hacer la diferencia”, indicó.
Convocan a locales gastronómicos a participar del Festival Sabores de Buenos Aires
Se realizará desde el 3 al 6 de diciembre. Los locales que se adhieran participarán de un mapa de descuentos que se visualizará a través de un sitio web. Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://bit.ly/SaboresDeBuenosAires
Wado de Pedro y Filmus presentaron el nuevo DNI que incluye una actualización del mapa bicontinental argentino
El ministro del Interior ,Wado de Pedro, y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, presentaron hoy el nuevo Documento Nacional de Identidad que incluye una actualización que incorpora la plataforma bicontinental al mapa del territorio nacional.
El Municipio repara tapas de bocas de tormenta en distintos puntos de la ciudad
La Secretaría de Espacio Público destinó una cuadrilla especial para reconstruir las tapas dañadas debido al peligro que representan para los vecinos. El intendente Abella constató los trabajos realizados este miércoles.
ULTIMO AMISTOSO DE VILLA DALMINE ANTES DEL DEBUT
Desde las 10 de la mañana esta jugando con Agropecuario de Carlos Casares en lo que es el ùltimo ensayo antes del debut del sàbado pròximo en Junin.
20/11/2020 REPORTE DIARIO VESPERTINO NRO 441 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA
Hoy fueron confirmados 9.608 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.359.042 positivos en el país, de los cuales 1.177.819 son pacientes recuperados y 144.433 son casos confirmados activos.



.png)

